Lil Wayne, la Sra. Lauryn Hill, Meek Mill, Anderson .Paak y otras personalidades unen fuerzas y elevan la voz por una reforma de la justicia penal en el 4.º certamen anual TIDAL X: Brooklyn

El evento tendrá lugar en el Barclays Center el 23 de octubre

NUEVA YORK, 11 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — TIDAL, la plataforma internacional de retransmisión de música y contenidos de entretenimiento, ha anunciado hoy la celebración del cuarto concierto anual “TIDAL X: Brooklyn” con fines filantrópicos y que contará con actuaciones de Lil Wayne, Ms. Lauryn Hill, Meek Mill, Anderson .Paak, Kaskade, Normani, Kodak Black, Teyana Taylor, Bazzi, Lil Skies, Mozart La Para, Black Thought, Queen Naija, The Lox, Vic Mensa, BlocBoy JB, DaniLeigh, Danielle Bradbery, Jay Critch, Snoh Aalegra, SiR, Westside Gunn, Conway, Arin Ray, Jacob Banks, Cautious Clay y Patrick Droney.

Todos estos artistas se unen este año en pro de la reforma de la justicia penal en todo el país. Gracias a los patrocinadores de este año, entre los que se encuentran Puma, D’USSE, American Family Insurance, Stoli Crushed, Sprint and Barclays Center, el cien por ciento de los ingresos por la venta de entradas y donaciones se destinarán a ONG que luchan por la reforma de la justicia como #Cut50,  Equal Justice Initiative, Innocence Project y REFORM.

Los fans de todo el mundo pueden obtener más información, comprar entradas, realizar donaciones y estar conectados a la retransmisión en directo del evento el 23 de octubre desde aquí: TIDAL.com/BROOKLYN.

En los últimos 3 años, los conciertos benéficos TIDAL X han recaudado más de 10 millones de dólares para causas sociales, ayuda y recuperación frente a desastres naturales y causas educativas. Cada año, superestrellas emblemáticas y artistas emergentes apoyan a las personas necesitadas de todo el mundo. Entre los artistas que participaron en espectáculos anteriores se encuentran Beyoncé, Stevie Wonder, Jennifer Lopez, Alessia Cara, Jessie Reyez, Usher, Common y muchos más.

TIDAL X: BROOKLYN apoya el compromiso de TIDAL de apoyar las labores filantrópicas y los principales problemas sociales que preocupan a la comunidad musical, entre los que se incluyen Social Wave For Change de Lil Wayne y TIDAL X: Money Talk Education Challenge de T.I., así como las iniciativas sociales de A$AP Ferg, The LOX, Damian Marley, Dec. 99th y muchos más.

Acerca de TIDAL
TIDAL es una plataforma internacional de música y entretenimiento propiedad de artistas que acerca a artistas y seguidores a través de contenido original único y eventos exclusivos.

Este servicio de retransmisión, disponible en 53 países, cuenta con más de 58 millones de canciones y 240.000 vídeos de alta calidad en su catálogo, así como series de vídeo originales, podcasts, miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos y descubrimiento de artistas a través de TIDAL Rising. Con el compromiso de sus propietarios de crear un modelo más sostenible para el sector de la música, TIDAL está disponible en niveles premium y HiFi, que incluyen grabaciones de calidad máster autentificada (Master Quality Authenticated, MQA, por sus siglas en inglés).

Para obtener más información, visite www.tidal.com.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/766982/TIDAL_X_Brooklyn.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/551889/TIDAL_Logo.jpg