17 de junio de 2019

Louis Hernandez Jr., de Black Dragon Capital, anuncia nuevo financiamiento para la plataforma de pagos inteligentes basada en una API abierta líder en el mercado, Payveris


MIAMI, 17 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El CEO de Black Dragon Capital Louis Hernandez Jr. anunció que una nueva ronda de financiamiento para Payveris ha asegurado $7 millones, que se utilizarán para financiar el crecimiento y la expansión en forma sostenida del proveedor de pagos digitales y movimientos de dinero altamente seguros a instituciones financieras de más rápido crecimiento.

"Estoy tan orgulloso de la fe y la confianza que la industria ha puesto en Payveris, su equipo directivo y su exclusiva plataforma para movimientos de dinero. Cuando fundamos la compañía, queríamos resolver algunos de los problemas más significativos que enfrenta el sector financiero y ayudar a una industria de la que formamos parte y que nos importa mucho. Con una aceptación acelerada del mercado y financiamiento adicional, estamos bien posicionados para el futuro", dijo Hernandez, quien es el fundador principal de Payveris e integrante de su junta de directores.

La saludable base de inversores de Payveris incluye a la compañía con sede en el Silicon Valley Mosaik Partners, que condujo la ronda de financiación D, junto con los inversores institucionales Connecticut Innovations y Advantage Capital, la firma de capitales privados Black Dragon Capital y otros líderes bien reconocidos del sector.

"Estamos encantados del continuo avance e impulso de Payveris, y nos complace ver el permanente y sólido apoyo de los inversores. La compañía está bien posicionada para el crecimiento futuro", comentó David Dame, presidente de la junta directiva de Payveris.

Fundada en 2011, Payveris ha crecido hasta convertirse en una compañía líder en el mercado, que les permite a las instituciones financieras simplificar e innovar sus sistemas de envío de pagos digitales reduciendo a la vez significativamente los costos operativos. Su plataforma de software basada en la nube permite a los clientes de bancos y uniones de crédito mover su dinero mediante smartphones, computadoras personales y otros dispositivos tecnológicos manuales en forma casi instantánea. Más de 240 instituciones financieras y compañías fintech usan la plataforma.

"Me entusiasma y me conmueve el respaldo que disfrutamos de nuestra creciente base de clientes e inversores que nos sigue permitiendo liderar la innovación del sector en nuestro software de arquitectura abierta. Nuestra plataforma de pagos inteligentes en tiempo real basada en la nube se está transformando rápidamente en el parámetro de la industria, y les está permitiendo a nuestros clientes competir y ganar. Estamos agradecidos del apoyo financiero continuo de nuestros inversores", dijo Ron Bergamesca, CEO de Payveris.

Black Dragon Capital es una firma de capitales privados con sede en Miami, con foco en inversiones en crecimiento, particularmente en comercio digital, servicios financieros y tecnología de medios. El equipo de profesionales de la industria de Black Dragon cuenta con una importante experiencia operativa, sólidos antecedentes financieros, un historial demostrado de éxito y experiencia en inversiones, que van de startups a organizaciones de miles de millones de dólares en vehículos tanto públicos como privados. La compañía aprovecha su experiencia en redes y su profundo conocimiento del área para colaborar en acelerar el crecimiento y las ganancias en mercados seleccionados ? todo ello mientras se trabaja en estrecho contacto con emprendedores. Conozca más en blackdragoncap.com

Payveris es el creador de The MoveMoney Platform(SM), una plataforma de API abierta basada en la nube que les permite a las instituciones financieras simplificar y extender las capacidades de movimientos digitales de dinero a cualquier aplicación/dispositivo, disminuyendo a la vez la fricción en la experiencia del usuario, reduciendo significativamente los costos operativos y blindando a futuro la inversión en TI. ¡Pase hoy mismo de un modelo de pagos digitales centrado en el producto a un modelo centrado en plataforma! Visite www.payveris.com para conocer más.

Contacto con los medios: Gina Rogoto, 424-538-5992
grogoto@blackdragoncap.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/725755/Black Dragon Capital.jpg

FUENTE Black Dragon Capital

]]>