DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Novo Cinemas, la innovadora y premiada marca de cines, abrió su cine insignia y de vanguardia en IMG Worlds of Adventure en Dubái.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8512051-novo-cinemas-unveils-flagship-venue-dubai/ 

El complejo ultramoderno de Novo, el cine IMAX® con láser más grande en Dubái, tiene una estética ‘cósmica’ impactante que representa con gran audacia la próxima generación de cines en la región.

Equipado con 12 salas, está diseñado para que los clientes se sumerjan plenamente en la magia del cine. Acentúan el diseño futurista del lugar más de 5.000 metros de tiras de luces LED en colores personalizados y retroiluminación del piso al techo en todo el lobby y las áreas públicas.

Los verdaderos cinéfilos disfrutarán de la experiencia del IMAX® con láser y la opción de tres pantallas VIP que ofrecen el famoso servicio 7 estrellas de Novo. También está disponible un lounge privado con un menú especializado de alta cocina, servicio de mayordomo personal y asientos de cuero totalmente reclinables, con almohadas y mantas, que completan la oferta de lujo.

Además, el nuevo complejo Novo Cinemas ofrece pantallas multipropósito con un escenario para presentaciones, lo que lo convierte en el lugar perfecto para eventos y reuniones empresariales.

La nueva experiencia también tiene la tecnología de sonido de 12 canales de IMAX® con láser, con nuevos canales laterales y elevados que ofrecen mayor rango dinámico y precisión para brindar una calidad de sonido inigualable.

Debbie Stanford-Kristiansen, directora ejecutiva de Novo Cinemas dijo de la apertura: «Nuestra inspiración para este nuevo complejo único fue transportar a nuestros invitados a otro mundo mientras ofrecemos una experiencia que los deslumbre. Creemos que con este cine maravilloso lo lograremos. Con un diseño impactante, un servicio de comidas y bebidas fantástico, un excelente servicio al cliente VIP y el mayor IMAX® con láser en Dubái, estamos seguros de que ofreceremos una experiencia alucinante. También estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestro socio, IMG Worlds of Adventure, que nos dio la libertad de empujar los límites del diseño y la experiencia«.

Después de ver a sus estrellas favoritas en la pantalla grande, los visitantes pueden elegir comprar un pase separado para ir a IMG Worlds of Adventure.

Para obtener más información sobre la experiencia de cine IMAX con láser (IMAX with Laser Experience®) de Novo Cinemas, incluidos horarios de películas, visite su sitio web: https://www.imax.com/theatres/novo-img-dubai-imax.

Para más información visite www.novocinemas.com o descargue la aplicación Novo para iOS o Android.

Para mantenerse al tanto de las últimas noticias y anuncios, siga a Novo Cinemas en:

Facebook: Novo Cinemas | Instagram: @NovoCinemasUAE | YouTube: www.youtube.com/user/NovoCinemas | Twitter: www.twitter.com/novocinemas 

Contacto: Lydia Prober, lydiaprobert@sevenmedia.ae 

Entrance to Novo Cinemas at IMG Worlds of Adventure, Dubai, UAE

 

Lobby at Novo Cinemas IMG Worlds of Adventure, Dubai, UAE

(Video: https://mma.prnewswire.com/media/835736/Novo_Cinemas.mp4)
(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/835722/Entrance_Novo_Cinemas_IMG_Worlds_of_Adventure.jpg)
(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/835723/Lobby_Novo_Cinemas_IMG_Worlds_of_Adventure.jpg)

FUENTE Novo Cinemas