GUANGZHOU, China, 5 de abril de 2019 /PRNewswire/ — La 125ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) está preparada para exhibir una cantidad record de productos de última generación, celebrando una nueva década de desarrollo humano con clientes de todo el mundo, en Guangzhou, a partir del 15 de abril.

Este año, las empresas de electrónicos de consumo presentarán innovaciones en productos y avances tecnológicos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes en la Internet de las cosas (IoT) y la era de la futura 5G. Líderes de los artefactos hogareños tales como Haier, Midea, TCL, Gree y Changhong traerán sus más nuevos productos premium a la feria. También asistirán a la reunión empresas globales tales como Cascade, Time Lab y NUC, con una vidriera de productos que incluirá funciones y servicios digitales inteligentes para el hogar inteligente, que pueden convertir a  los artefactos del hogar  en terminales de interacción inteligente entre humanos y máquinas.

125ª Feria de Cantón Exhibirá una Nueva Década de Desarrollo Tecnológico ante Consumidores de Todo el Mundo.

«El desarrollo humano ha ingresado en una nueva década. La introducción de la IoT ha llevado a un importante cambio en estilos de vida en todo el planeta», dijo Liu Quandong, Sub-Director General de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón. «La Feria de Cantón ha sido testigo de décadas de desarrollo desde 1957, como un evento pionero para las manufacturas y se complace en compartir este esfuerzo colectivo con los consumidores de todo el mundo, al recibir este año más productos inteligentes que en toda su historia», agregó Liu.

Las 125ª exposición que se desarrolla en un predio de 1,2 millones de metros cuadrados atraerá negocios desde más de 200 países y regiones, con más de 25.000 expositores a lo largo de sus tres fases. La Fase 2 y la Fase 3 de la feria alojarán productos más innovadores, únicos, de alta gama y diversificados, en las zonas de productos de consumo y textiles, que brindan a los consumidores globales la posibilidad de disfrutar de una vida más inteligente y cómoda.  

El Pabellón Internacional (Pavilion), que tiene por objeto servir de portal para que las compañías internacionales exploren el mercado Chino, alojará la exhibición de productos de más de 600 empresas de 50 países y regiones. Por primera vez, la Feria también destacará el establecimiento y desarrollo de la Gran Área de la Bahía de GuangdongHong KongMacao con diferentes reuniones de intercambio para promover la cooperación comercial.

Más información: http://cantonfair.org.cn/en/index.aspx

Acerca de la Feria de Cantón

La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, se lleva a cabo dos veces al año, en primavera y otoño, en la ciudad de Guangzhou. Realizada por primera vez en 1957, la feria es hoy una exposición muy amplia con la más larga historia, el mayor nivel, la mayor escala y el mayor número de productos así como la más extensa distribución de orígenes de expositores y la mayor generación de negocios de China.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/846238/Canton_fair_125th.jpg 

FUENTE Canton Fair