LONDRES, 6 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Aon plc (NYSE: AON) emitió hoy el siguiente comunicado:

Como Aon se concentra expresamente en el rendimiento del capital invertido, la empresa evalúa periódicamente una variedad de potenciales oportunidades en su sector y otros adyacentes. Aon había considerado tal posibilidad en relación con Willis Towers Watson. Salieron a la luz novedades sobre esa consideración y a Aon se le solicitó emitir una declaración porque Willis Towers Watson es una empresa irlandesa y está sujeta a las exigencias regulatorias irlandesas. A consecuencia de la especulación de la prensa, esas normas exigían que Aon hiciera la divulgación en una etapa muy temprana en consideración de una potencial fusión comercial que involucrara la totalidad de las acciones. Aon confirma hoy que no pretende llevar a cabo esta fusión comercial.

Por este anuncio, Aon se ve obligado por las limitaciones incluidas en la regla 2.8 del Reglamento de Absorción de Irlanda. Aon se reserva el derecho de eliminar este anuncio en caso de que lo permita la regla 2.8 (incluida la regla 2.8(c)(ii)).

Acerca de Aon
Aon plc (NYSE:AON) es una empresa de servicios profesionales que ofrece una amplia variedad de soluciones de riesgo, retiro y salud. Nuestros 50.000 colegas de 120 países permiten obtener resultados para los clientes mediante el uso de datos registrados y analítica para ofrecer perspectivas estratégicas que reduzcan la volatilidad y mejoren el rendimiento.

Proyecciones a futuro
El presente comunicado de prensa contiene declaraciones que son proyecciones a futuro, conforme a la definición dada por la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Valores Privados de 1995. Estas proyecciones a futuro se basan en las creencias de la gerencia, así como en las suposiciones hechas por la gerencia y la información disponible para ella en la actualidad. Usadas en este comunicado, las palabras «creer», «prever», «estimar», «esperar», «pretender», «proyectar», «planificar» y expresiones similares, así como el uso de fechas futuras, tienen la finalidad de indicar que se trata de proyecciones a futuro. Aunque la gerencia cree que las expectativas reflejadas en estas proyecciones a futuro son razonables, no puede garantizar que se demuestre que han sido correctas. Estas proyecciones a futuro implican riesgos y factores de incertidumbre que podrían generar que los resultados efectivos difirieran sustancialmente de los anticipados en las proyecciones a futuro. Estos factores incluyen, entre otros, los efectos adversos sobre el precio de mercado de nuestras acciones ordinarias de Clase A y sobre el resultado operativo por cualquier motivo, lo que incluye los efectos negativos resultantes de un anuncio o la falta de consumación de una operación de fusión comercial. Se le advierte que no debe basarse indebidamente en las proyecciones a futuro, que solo hacen referencia al estado de cosas a la fecha en que se emitieron. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, factores de incertidumbre y suposiciones.

Puede suceder que algunas de nuestras proyecciones a futuro o todas ellas resulten imprecisas, y no hay garantías sobre el rendimiento de Aon. La lista de factores mencionados más arriba no es taxativa. Aon y sus subsidiarias operan en un entorno comercial dinámico en el que, con frecuencia, pueden surgir riesgos nuevos. La presentaciones de Aon ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC) contienen más información sobre Aon y sus empresas, incluidos ciertos factores que eventualmente podrían afectar los resultados financieros de Aon. Consulte nuestro Informe Anual sobre el Formulario 10-K correspondiente al año finalizado el 31 de diciembre de 2018 y los documentos adicionales presentados ante la SEC para analizar un tratamiento más profundo de estos y otros riesgos y factores de incertidumbre aplicables a las empresas de Aon. Estos factores pueden ser modificados o complementados en informes posteriores. Aon no tiene obligación alguna, y expresamente rechaza todo tipo de obligación, de actualizar o modificar una proyección a futuro, ya sea que se trate de información nueva, eventos futuros o de otro tipo.

Información adicional
Este anuncio fue confeccionado de acuerdo con el derecho inglés y el derecho irlandés y la regla 2.8 del Reglamento de Absorción de Irlanda y puede suceder que la información divulgada no sea la misma que la que fue confeccionada de acuerdo con la legislación de jurisdicciones fuera de Inglaterra o Irlanda.

Contactos
Contacto con los inversores:
Relaciones con los Inversores
+1 312-381-3310
[email protected]

Se publicará una copia de este anuncio en www.aon.com. El contenido del sitio web mencionado en este anuncio no está incorporado este anuncio y no forma parte de él.

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los directores de Aon plc aceptan la responsabilidad por la información contenida en este anuncio. Al leal saber y entender de los directores (que han tomado todas las medidas razonables para asegurarse de que así sea), la información contenida en este anuncio se adecua a los hechos y no omite nada que afecte la relevancia de tal información.

Aon plc (http://www.aon.com) is a leading global provider of risk management, insurance brokerage and reinsurance brokerage, and human resources solutions and outsourcing services. Through its more than 72,000 colleagues worldwide, Aon unites to empower results for clients in over 120 countries via innovative risk and people solutions. For further information on our capabilities and to learn how we empower results for clients, please visit: http://aon.mediaroom.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/689845/Aon_Corporation_Logo.jpg

 

FUENTE Aon plc