LONDRES, 7 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Bachmann & Welser Capital tiene sus propios recursos de monetización y trabaja con socios importantes, tales como bancos de primer nivel, para monetizar instrumentos para clientes en todo el mundo. También considera la monetización de instrumentos bancarios emitidos por todas las instituciones y bancos.

Para monetizar un instrumento bancario, como una garantía bancaria o una carta de crédito standby, el cliente debe ser propietario del instrumento o estar en posesión de él, lo cual debe verificarse antes del proceso.

La monetización de un instrumento bancario, ya sea una garantía o una carta de crédito standby, es el proceso de liquidación del instrumento bancario válido, convirtiéndolo en moneda de curso legal = efectivo.

La monetización puede completarse sin aval (sin reembolso) o con aval (términos acordados de reembolso del préstamo).

Ambas opciones tienen una LTV (relación préstamo a valor), que se ofrece después del cumplimiento, y comienzan las negociaciones.

No hay una forma única válida para todos los casos cuando se monetizan instrumentos bancarios, pues se deben considerar diversos factores, tales como:

  • La clasificación de los bancos emisores del instrumento
  • La clasificación y jurisdicción de los bancos receptores
  • La viabilidad del proyecto
  • Si será un pago directo o una negociación
  • El valor nominal de los instrumentos bancarios

La monetización de instrumentos bancarios es una forma poderosa de recaudar fondos para proyectos, por lo tanto, todas nuestras soluciones de monetización requieren un breve resumen del proyecto para determinar el cumplimiento. Una vez hecho esto, y basándose en la información presentada, se ofrecerán a los clientes las condiciones completas y la LTV.

Podemos monetizar instrumentos prestados y propios; los prestados tienen una LTV más baja.

Ofrecemos pagos directos en efectivo por la monetización, o bien podemos hacer pagos parciales y usar el resto de los fondos para incluir clientes en las plataformas de negociación.

Si un cliente tiene un instrumento bancario o está buscando conseguir un instrumento tal como una garantía bancaria o una carta de crédito standby para financiar proyectos, puede comunicarse con nuestro equipo, preferiblemente antes de que el cliente emita el instrumento, para que podamos ver si podemos monetizarlo, pues son muchos los clientes con los que hablamos que terminan con instrumentos con los que nada puede hacerse. Esto se debe a un mal asesoramiento del banco o la institución financiera que emite el instrumento bancario.

Si el cliente se comunica con nuestro equipo antes de obtener la garantía bancaria o la carta de crédito standby, puede contar con la certeza de que, cuando tenga el instrumento, se lo podrá monetizar.

Si desea más información, visite http://www.bachmannwelser.com/.

Para consultas sobre monetización, escriba a nuestro equipo, [email protected], o llámenos al +44(0)131-357-0361.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/623302/Namirial_Group_Logo.jpg

FUENTE Bachmann & Welser Capital Group