ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 25 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — En el día de hoy, el Circuito Yas Marina anunció que está a la venta una variedad de opciones de entradas para los aficionados de todo el mundo que deseen asistir al que será el mayor fin de semana de carreras de su historia

Tickets now on sale for 2019 Abu Dhabi Grand Prix

El GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 ETIHAD AIRWAYS DE ABU DABI 2019 que marca el final de la temporada se celebrará entre el miércoles 27 de noviembre y el lunes 2 de diciembre –ofreciendo cinco días enteros de entretenimiento en la pista y fuera de ella, con los autos más veloces jamás vitos en la F1®, lo cual promete ser un final espectacular.

El #AbuDhabiGP 2019 verá la introducción de nuevos paquetes de entradas –todos ellos con un excelente valor- disponibles para toda la gama de asistentes internacionales, ofreciendo algo para cada uno y opciones que se adaptan a todos los presupuestos. Si desea información sobre paquetes de viajes personalizados, ingrese al sitio Web experiencehub.com de la Isla de Yas.

Los visitantes pueden elegir entre los nuevos paquetes Grandstand con asientos premium, además de opciones de hotelería mejorada que incluyen acceso por un día al Paddock Club™. 

El paquete ‘Super Parks Pass’ –ideal para familias- también estará presente en 2019 y este año ha sido ampliado desde el miércoles hasta el domingo, permitiendo un acceso ilimitado a los tres parques de la Isla de Yas: Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld y Warner Bros. World™ Abu Dhabi.

Yasalam, el festival de música y entretenimiento, volverá por undécimo año consecutivo. Producido por FLASH Entertainment, el festival retornará para ofrecer a los asistentes cuatro noches completas de actuaciones destacadas a cargo de artistas de renombre mundial durante todo el fin de semana. La lista de artistas de clase mundial se dará a conocer muy pronto.

En el #AbuDhabiGP, un evento esperado y prácticamente obligatorio del calendario deportivo internacional, los organizadores recompensarán a los aficionados leales y a aquellos que adquieran sus entradas en forma anticipada, ofreciendo descuentos de hasta un 30% para quienes reserven antes del 31 de mayo, lo cual permitirá a los asistentes del extranjero planificar su viaje con suficiente antelación.

Al Tareq Al Ameri, director ejecutivo del Circuito Yas Marina, afirmó: «Hemos visto que los asistentes extranjeros aumentan año tras año. Somos uno de los Grandes Premios más visitados internacionalmente, gracias a nuestros esfuerzos por entretener y entusiasmar a los asistentes con un sólido historial como destino así como con nuestro posicionamiento como ‘definición moderna de la F1®’.

«Somos un evento establecido en el calendario de la temporada, con una sólida reputación como experiencia realmente moderna y de clase mundial. Estamos ansiosos de dar la bienvenida a la edición 2019 a todos los aficionados a las carreras del ámbito mundial».

Las entradas están disponibles online en www.yasmarinacircuit.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/840431/Abu_Dhabi_Grand_Prix.jpg

FUENTE Yas Marina Circuit