CIUDAD DE MEXICO, 2 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — En el mes de septiembre, las 21 ediciones de GQ a nivel global se unieron en un mismo manifiesto: Change is Good. En él se plantea la importancia del cambio en la definición y, por supuesto, en la concepción de la masculinidad. Se apuesta por una mayor inclusión, representatividad y tratamiento de temas de vital importancia para el hombre de hoy. J Balvin platicó en exclusiva con GQ México acerca de cómo ve el cambio y por qué es bueno para el mundo.

«Cada industria y cada persona observa cómo los cambios comienzan a aparecer y adaptarse resulta esencial para seguir avanzando»

– J Balvin en exclusiva para GQ México

El objetivo para José también era muy claro: levantar la bandera de la originalidad y la autenticidad como un rasgo nuestro. Sin duda, un proyecto inmenso para un joven de Medellín que, en realidad, sólo quería hacer música y hoy, dos décadas después, representa el cambio de una generación y una nueva perspectiva de la masculinidad.

«Esta pandemia nos trajo sin distinción grandes retos que debemos de afrontar…»

– J Balvin en exclusiva para GQ México

Para esta iniciativa se contó con la participación de Enrique Olvera, J Balvin, Manolo Caro, Nicolás Celis -productor de Roma-, Alfonso Herrera, Guillermo de Anda, Juanpa Zurita, Luisito Comunica y Magdaleno Delgado, entre otros, quienes manifestaron cuál ha sido su papel dentro del cambio en su industria y de qué manera la crisis sanitaria modificará, para bien, el sector en el que se desarrollan.

«Nuestra tarea es visibilizar estos procesos y darles continuidad desde nuestra trinchera»

Enrique Olvera para GQ México

 

«Sin cultura y sin entretenimiento estaríamos generando otro tipo de epidemia».

Alfonso Herrera para GQ México

 

«A futuro, creo que la competencia será ardua, pero el reto va a ser reinventarse para así mantener cautiva la audiencia «.

-Juanpa Zurita para GQ México

 

«Esta experiencia iluminadora, pero dolorosa hizo que nos entregáramos de lleno a buscar nuestro propio destino de manera independiente.»

-León Larregui para GQ México

 

«Todos hemos tenido que aprender nuevas formas de hacer entretenimiento y ese es el reto.»

Manolo Caro para GQ México»

De esta manera, la edición de septiembre será la primera en plasmar este pensamiento de cambio en México y Latinoamérica con un énfasis en la diversidad de género, la igualdad, la sustentabilidad y la salud mental, en manos de los personajes que hoy en día son relevantes y han destacado en nuestra sociedad.

Descubre nuestra edición del mes de septiembre en: https://www.gq.com.mx/

Contacto:
Sergio Garcia
[email protected]ndenast.com.mx

FUENTE GQ México