LONDRES, 25 de abril de 2018 /PRNewswire/ — HH Global, el socio de ejecución de marketing de más rápido crecimiento y más innovador del mundo, anunció hoy su alianza mundial con Canopy, la organización sin fines de lucro líder en conservación forestal. Esta sociedad llega tras el anuncio de los Objetivos de Sostenibilidad de HH Global para el año fiscal 2019, y está alineada con la emblemática iniciativa «Innovación con un Propósito», abordaje triple para apoyar los Objetivos Globales de la ONU para Desarrollo Sostenible, para desarrollar soluciones innovadoras y un compromiso de fomentar la participación de empleados, clientes y proveedores.

Durante casi 20 años, Canopy ha crecido hasta ser una de las más efectivas organizaciones ambientales sin fines de lucro en cuanto a asegurar alianzas para desarrollar soluciones de negocio que protejan a los bosques del mundo que estén en peligro de extinción. Canopy se ha asociado con más de 750 de los clientes más grandes de la industria forestal y con empresas que están en su misma sintonía, como HH Global, para desempeñarse como defensores comprometidos con la conservación y las opciones sostenibles a lo largo de toda la cadena de abastecimiento.

Esta alianza apoyará a HH Global con la implementación de su recientemente comunicada HH Global Sustainable Materials Policy (Política de Materiales Sostenibles de HH Global), un compromiso para promover el uso de materiales sostenibles a través de alternativas viables que reduzcan el impacto sobre los bosques y, en última instancia, ramificaciones a hábitats y comunidades locales. Canopy provee asistencia de auditoría a HH Global para asegurar que no se abastece de bosques antiguos y en peligro de extinción con una variedad de herramientas y métricas estándar que ayudan a identificar los requisitos de origen de papel/empaque/tela, contenido, certificación, producción y uso. A través de la monitorización de su proceso de abastecimiento, HH Global asegurará el cumplimiento a lo largo de toda la cadena de abastecimiento, lo que, a su vez, servirá a sus clientes en todo el mundo.

Nicole Rycroft, Fundadora y Directora Ejecutiva de Canopy, se complace en formalizar la relación con HH Global, un nuevo socio clave del sector de impresión de marketing y producción de impresión. «Estamos entusiasmados de trabajar con HH Global en esta sociedad. No solamente tenemos el potencial para reducir, de manera sustancial, el impacto ambiental de algunas de las marcas más grandes del mundo, sino que juntos podemos ayudar a catalizar soluciones de próxima generación, como empaque y papeles fabricados con paja. La colaboración de Canopy con HH Global brindará soluciones de abastecimiento sostenibles e impulsará las oportunidades de conservación en algunos de los escenarios más importantes del mundo».

Kevin Dunckley, Director General Digital y de Innovación de HH Global, se siente entusiasmado con esta colaboración. «HH Global ha sido pionero en conciencia ecológica en la ejecución de marketing global. La tendencia de nuestras iniciativas aumenta a medida que nuestros clientes toman conciencia del compromiso de HH Global como un defensor ambiental en el sector de la impresión. Con el reciente anuncio de nuestros Objetivos de Sostenibilidad, el Premio edie a los Líderes de la Sostenibilidad para nuestra tecnología Programa de Impresora de Calidad y, ahora, nuestra alianza con un líder como Canopy, las marcas globales sabrán que somos sinceros en cuanto a nuestro compromiso y que continuaremos con este impulso para continuar con la tarea».

HH Global cuenta con sólidas credenciales y experiencia para colaborar con los clientes para que satisfagan y superen sus objetivos de sostenibilidad. Marcas como Google, HSBC, Lloyds Bank y Unilever, reconocidas por su compromiso de operar de una manera ambientalmente sostenible, han visto los resultados de las iniciativas de HH Global, incluso la introducción de compra consciente de papel, auditorías a la cadena de abastecimiento, además de reingeniería de producto y canales de entrega, que han dado como resultado una reducción en el impacto ambiental. HH Global actúa como socio promocionando iniciativas a lo largo de toda la cadena de abastecimiento para que los clientes logren sus metas y aumentan su autenticidad como marcas ecológicas líderes.

Robert MacMillan, CEO Global, coincide con respecto a la solidez de la oferta a las marcas globales. «Nuestra sociedad con Canopy nos ayudará a llevar a nuestro liderazgo en sostenibilidad al siguiente nivel y a contribuir al legado de conservación forestal mundial. Nuestra autoridad en este ámbito se está conociendo. Contamos con un equipo de líderes brillantes que aprovechan la centralidad de las relaciones clave para extender nuestro alcance y buscar opciones más conscientes para mitigar el efecto que tiene la impresión sobre el planeta». Estoy ansioso por compartir lo que se avecina para HH Global como el líder en sostenibilidad».

En otoño, HH Global y Canopy anunciarán eventos coalineados, incluso un Intercambio de Innovación «Transformando el Mañana», y la participación en el tour por el bosque de Canopy Planet que dará una completísima experiencia educativa a los clientes.

Acerca de HH Global
HH Global Ltd., que fue creada en 1991, es un socio líder independiente para la ejecución de marketing de destacadas marcas en más de 40 países. La compañía ofrece soluciones innovadoras y personalizadas para el abastecimiento externo de todo tipo de material de marketing impreso, empaquetado y servicios de producción creativa, que disminuyan costos, aceleren el tiempo de salida al mercado, mejoren la calidad y aumenten la sostenibilidad. Cada solución de HH Global utiliza HHub, la mejor aplicación de ejecución para marketing en su clase, una lista amplia de proveedores, procesos propietarios y la amplia experiencia de más de 900 empleados. La compañía también opera HH Labs, el centro de su programa de innovación que aporta ideas frescas y nuevas a los clientes. Con más de US$500 millones en cartera, HH Global mantiene un enfoque altamente concentrado en el costo y la calidad, combinado con un programa de sostenibilidad líder en la industria que ofrece mejoras que aportan valor fiscal y ambiental. Si desea más información, visite www.hhglobal.com.

Acerca de Canopy
Canopy es una organización ambiental sin fines de lucro dedicada a la protección de los bosques, las especies y el clima de todo el mundo. Canopy colabora con más de 750 empresas para desarrollar soluciones innovadoras, hacer que sus cadenas de abastecimiento sean más sostenibles y ayudar a proteger a los bosques más antiguos y en vías de extinción que todavía quedan en el mundo. Los socios de Canopy incluyen a H&M, Sprint, Penguin Random House, Stella McCartney, Zara, TC Transcontinental, The Guardian y Scholastic. El trabajo de Canopy se basa en el apoyo de donantes particulares que comparten nuestra pasión por el planeta.
http://www.canopyplanet.org

Video – https://mma.prnewswire.com/media/681939/HH_Global_Sustainability_Video_Final.mp4  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/471140/hh_global_Logo.jpg

FUENTE HH Global