-Hohem iSteady X – la próxima revelación para liderar la industria del Gimbal para Smartphone

SHENZHEN, China, 22 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Todo el mundo está tratando de hacer mejores Gimbal para Smartphone. Hoy en día, para la mayoría de las empresas, esto significa un estabilizador ligero. Lo mismo ocurre con el iSteady X de Hohem.

Hohem presentó una característica muy atractiva para su iSteady X: al mantener la estabilización Pro del sistema de 3 ejes, redujo en gran medida su peso a solo 259 gramos, y aumenta la carga útil hasta 280 gramos.

Características:

  • Estabilización de calidad
  • Flexibilidad
  • Sistema iSteady de 3 ejes

Elimina el temblor

El estabilizador de Hohem tiene un nuevo diseño plegable y mecanismo de bloqueo, que puede proporcionar una mejor estabilización para los videos y ocupar menos espacio. En general, los vídeos de alto movimiento y los movimientos inestables pueden destruir el contenido, especialmente para los usuarios de teléfonos inteligentes. Es por eso que más usuarios eligen tener un gimbal móvil avanzado para manejar los movimientos inestables y obtener la mejor calidad del vídeo. Debido a la gama de movimiento, no hay garantía de obtener un contenido suave con un simple palo de mano o solo con las manos. Por lo tanto, la mejor manera es utilizar un gimbal de gama alta como iSteady X y cambiar completamente la forma de hacer vídeos.

Flexibilidad

En términos de flexibilidad, Hohem continúa mejorando su tecnología de gimbal de smartphone con el lanzamiento de iSteady X. Al reducir en gran medida el peso del estabilizador, iSteady X todavía tiene excelentes características de manejo con 3 ejes. Lo que significa que los usuarios pueden voltear, filmar y grabar vídeo gracias al motor panorámico diseñado con sistema giratorio de 3 ejes. Lo más importante, iSteady X también ofrece a los usuarios la flexibilidad de un gimbal portátil para situaciones como la escalada y la equitación. Además, el Smart iSteady X funciona con sistemas iOS o Android.

Sistema iSteady de 3 ejes

El sistema ‘activo’ de 3 ejes: Inclinación, Balanceo y Panorámica. El sistema de 3 ejes en el gimbal ayuda a colocar la cámara en una posición estable. Con esto, los usuarios son capaces de capturar fácilmente videos sin problemas.

Aunque hay varios gimbals disponibles en el mercado, Hohem no solo ha logrado su actualización de la tecnología, sino que también ha mejorado la experiencia del usuario: lo que lo convierte en un dispositivo de fácil uso. Para aquellos que aman la grabación de vídeo, iSteady X es una excelente opción.

Sitio web oficial de HOHEM: https://www.hohem.com/

Logo

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=p6A9nCWfXI0
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1171973/HOHEM_Logo.jpg