SHENZHEN, China, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ — El 27 de marzo, la serie de smartphones HUAWEI P20 hizo su gran debut en el Grand Palais en París. Siendo el primer smartphone chino que embellece los sagrados salones del Grand Palais, el HUAWEI P20 no decepcionó y en cambio encantó a la audiencia con su miríada de innovadoras nuevas tecnologías.

Pantalla casi sin bisel y opciones de color asombrosas

El HUAWEI P20 presenta una pantalla casi sin bisel y «orejas» de pantalla doble, junto con un botón Inicio que incluye un sensor de huella dactilar. La carcasa del teléfono trae una selección de colores en degradé: negro, azul medianoche, oro rosado y crepúsculo.

El color del HUAWEI P20 (PRNewsfoto/Huawei)

Sistema de cámara triple Leica

El HUAWEI P20 Pro viene equipado con un sistema de cámara Leica de sensor triple con una apertura super ancha y sensibilidad a la luz líder en la industria. El sistema de cámara triple del HUAWEI P20 Pro brinda al usuario un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y un zoom digital 10x optimizado con inteligencia artificial. DxOMark, un sitio de referencia líder en calidad de imagen, otorgó al HUAWEI P20 Pro un puntaje combinado de 109 puntos, que instaura un nuevo récord, y lo denominó un nuevo referente para cámaras de smartphones.

Diseño de sistema de cámara avanzado (PRNewsfoto/Huawei)

Una experiencia de usuario inolvidable

Para una vida útil de batería optimizada con una sola carga, el HUAWEI P20 estándar viene equipado con una batería de 3.400 mAh de alta capacidad, mientras que el HUAWEI P20 Pro viene con un suministro de energía de 4.000 mAh. Esto aparejado con un procesador Kirin 970 optimizado con inteligencia artificial brinda una excelente eficiencia energética. La serie HUAWEI P20 también es compatible con el protocolo de carga HUAWEI SuperCharge, que permite al HUAWEI P20 pasar de una carga de batería del 0% al 58% en un lapso tan breve como 30 minutos.

El siguiente nivel de optimización con IA (PRNewsfoto/Huawei)

Además de su impresionante lista de especificaciones de hardware, el HUAWEI P20 también viene equipado con una selección de útiles aplicaciones preinstaladas como el mercado de aplicaciones HUAWEI AppGallery. Junto con ofrecerle una plataforma segura para descargar e instalar una enorme cantidad de aplicaciones útiles, AppGallery también le ofrece descuentos en aplicaciones especiales, que varían dependiendo de dónde se ubique el usuario en el mundo.

Exhibición de premios y privilegios en Conferencia HUAWEI P20 (PRNewsfoto/Huawei)

Para acceder a sus ofertas de aplicaciones especiales, abra AppGallery y vaya a ME – Gifts. Dentro, los usuarios hallarán una colección de útiles aplicaciones especialmente seleccionadas para su región.

Primero, demos un vistazo a las asombrosas ofertas en aplicaciones disponibles para usuarios europeos.

TIDAL (PRNewsfoto/Huawei)

TIDAL

TIDAL es una aplicación de streaming de música que ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar más de 400.000 canciones y vídeos musicales en una estupenda calidad de Alta Definición. Los usuarios registrados de AppGallery pueden aprovechar una suscripción gratis de 90 días a esta asombrosa aplicación. Junto con el sistema de sonido Dolby Atmos y Dolby AC-4 del HUAWEI P20, la increíble calidad audiovisual de la TIDAL llevará a los usuarios directo a sus canciones y vídeos musicales favoritos.

Eatwith (PRNewsfoto/Huawei)

Eatwith

¿Quiere comer comidas caseras sabrosas y probar la cultura culinaria local? Eatwith ayuda a los usuarios a hacer precisamente eso, y es una aplicación útil tanto para viajeros como para profesionales de la gastronomía. Los usuarios de HUAWEI P20 y AppGallery en Europa reciben un descuento exclusivo de 10 euros para su primera experiencia de cena con esta singular y fascinante aplicación.

Apus camera (PRNewsfoto/Huawei)

Apus camera

La APUS Camera es una aplicación para selfies con abundantes funciones y una variedad de asombrosos filtros, entretenidos adhesivos y modos de embellecimiento. Al trabajar en modo Retrato, definitivamente brindará a los usuarios una impresionante experiencia fotográfica. Junto con aprovechar la cámara para selfie de 24 megapíxeles del HUAWEI P20, así como su cámara posterior de 40 megapíxeles, la aplicación APUS Camera cuenta con una exclusiva colección de filtros especiales, efectos PIP y adhesivos solo para usuarios del HUAWEI P20.

Los usuarios de regiones no europeas no tienen para qué impacientarse, porque los usuarios de AppGallery en otras regiones también reciben una cuota justa de ofertas en aplicaciones.

Easybook (PRNewsfoto/Huawei)

Easybook

Easybook es una conveniente plataforma en línea para reservar boletos de tren, arrendar autos y reservar boletos de ferry en Malasia, Singapur, Indonesia y Tailandia. La aplicación da a los usuarios acceso a más de 500 empresas de transporte público y más de 10.000 rutas de autobús. Los usuarios de un dispositivo Huawei obtienen un descuento especial del 5% en las tarifas de autobús. Easybook facilita viajar en el sudeste de Asia, haciendo que sea una experiencia para disfrutar.

Manga (PRNewsfoto/Huawei)

Manga

La aplicación Manga otorga a los usuarios acceso a una variedad de novelas manga clásicas y recién lanzadas correspondientes a una variedad de géneros diferentes. La enorme pantalla sin bisel y de alta resolución del HUAWEI P20 es perfecta para leer el manga o la novela favorita. Los usuarios Huawei en la región Asia-Pacífico pueden disfrutar de una suscripción gratis de 1 mes a esta aplicación.

¿Y qué pasa con los usuarios del Medio Oriente?

Jollychic (PRNewsfoto/Huawei)

Jollychic

JollyChic es una aplicación de compras en línea con más de 1 millón de productos y una cobertura del 80% del mercado en el Medio Oriente. Los usuarios Huawei reciben un descuento exclusivo del 10% al usar esta aplicación.

Ahora que ya sabe más sobre el HUAWEI P20, el nuevo smartphone emblemático de la marca Huawei, así como los estupendos descuentos en aplicaciones disponibles para sus usuarios, ¿qué está esperando? ¡Consiga hoy mismo su HUAWEI P20!

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681337/HUAWEI_P20.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681338/Advanced_Camera_System_Design.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681339/The_Next_Level_of_AI_Optimization.jpg

Foto –https://mma.prnewswire.com/media/681340/Rewards_Privileges_Exhibition_on_HUAWEI_P20_Conference.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681341/TIDAL.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681342/Eatwith.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681343/Apus_camera.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681344/Easybook.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681345/Manga.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681346/Jollychic.jpg

FUENTE Huawei