MINNEÁPOLIS, 19 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Radisson Rewards™, el programa global de recompensas de Radisson Hotel Group™, ha ampliado la cartera de aerolíneas socias con el fin de permitir que los miembros despeguen con Radisson Rewards y canjeen los puntos con más de 35 aerolíneas, a partir del 1 de marzo de 2019.

Los miembros de Radisson Rewards ahora pueden canjear puntos con más de 35 aerolíneas

«Estamos entusiasmados de incrementar el valor de nuestra membresía al proporcionarles a los huéspedes una fácil manera de ganar millas de aerolíneas al mismo tiempo que disfrutan los beneficios de ser miembro de Radisson Rewards», declaró Efrem Berman, director de Lealtad e Involucramiento Global de Radisson Hotel Group. «Al incorporarse a Radisson Rewards, los miembros recibirán tarifas exclusivas para miembros y tendrán acceso a beneficios exclusivos que con certeza crearán momentos memorables».

A partir de este mes, todos los huéspedes que deseen ganar millas de aerolíneas por sus estancias hoteleras necesitan convertirse en miembros de Radisson Rewards. Los miembros pueden optar por configurar el perfil de su cuenta de Radisson Rewards para que convierta automáticamente sus puntos con su aerolínea favorita cada vez que la cuenta alcance 10.000 puntos, o pueden canjear sus puntos en incrementos de 2000, 50.000 o 100.000, cuando lo deseen.

Visite www.radissonhotels.com/rewards/airlines para consultar una lista de nuestras aerolíneas socias.

ACERCA DE RADISSON REWARDS
Radisson Rewards™, el programa global de recompensas hoteleras de Radisson Hotel Group™, les proporciona a los miembros una experiencia mejorada desde la reserva de la habitación hasta la salida y cada momento intermedio. Los miembros disfrutan tarifas exclusivas para miembros, tienen acceso a beneficios exclusivos, y ganan puntos con vistas a obtener noches gratuitas. Los miembros de Radisson Rewards disfrutan todos estos beneficios en cualquiera de los más de 1100 hoteles nuestros en todo el mundo, entre ellos Radisson Collection™, Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED®, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson y Country Inn & Suites® by Radisson. www.radissonhotels.com/rewards

Radisson Rewards™ para Negocios, concebido para profesionales, es el programa global de recompensas hoteleras de Radisson Hotel Group. Como agente de viajes, planificador de encuentros y eventos, o coordinador de viajes que se encarga de las reservas en nombre de su pequeña o mediana empresa, el miembro recibe beneficios y gana puntos con vistas a obtener valiosas recompensas por reservar habitaciones en cualquiera de nuestras siete distintivas marcas hoteleras.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS
Laura Langemo
[email protected]  

Peggy Snook
[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/831982/Radisson_Rewards_Airlines.jpg

 

FUENTE Radisson Hotel Group