ÚDINE, Italia, 2 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — LimaCorporate ha nombrado a Michele Marin miembro de su Junta Directiva Italiana a partir del 27 de abril de 2018, en reemplazo de Daniele Negrato. Este nombramiento sigue al anuncio previo sobre la designación de Marin como director financiero de LimaCorporate desde el 1 de marzo de 2018.

Lima_Corporate_Logo

Después de graduarse en negocios en la Universidad Ca’ Foscari de Venecia, Marin comenzó su carrera profesional en PriceWaterhouseCoopers en 1995, y trabajó en diferentes compañías multinacionales antes de llegar a ser director financiero de Salmoiraghi & Viganò, la óptica minorista con sede en Italia, en 2013. Tras la adquisición de la compañía por parte de Luxottica, asumió el cargo de director de contabilidad de Luxottica en abril de 2017.

Además de sus funciones como miembro de la Junta Directiva y como director financiero del grupo LimaCorporate, Marin está a cargo de los departamentos de asuntos jurídicos y cumplimiento y TI.

Acerca de LimaCorporate

LimaCorporate es una empresa global de dispositivos médicos que ofrece soluciones ortopédicas reconstructivas a los cirujanos que se enfrentan a los desafíos de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. LimaCorporate, cuya sede se encuentra en Italia, está comprometida con el desarrollo de productos y procedimientos innovadores que permitan a los cirujanos elegir la solución ideal para cada paciente. La gama de productos de LimaCorporate incluye implantes primarios y de revisión para grandes articulaciones y soluciones de extremidades completas, incluida la fijación.

Para más información acerca de la compañía, visite: http://www.limacorporate.com

Limacorporate S.p.A.
Via Nazionale, 52
33038 Villanova di San Daniele
Údine – Italia
Tel.: +39 0432 945511
Correo electrónico: [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/637371/Lima_Corporate_Logo.jpg

FUENTE Limacorporate S.p.A.