MALTA, 13 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — OKEx anunció el próximo lanzamiento de una flamante plataforma para IEO (por Initial Exchange Offering, oferta inicial en bolsa). Denominada «OK Jumpstart», la nueva plataforma apunta a incubar proyectos de alto potencial y respalda a emprendedores en sus etapas tempranas.

OKEx anunció el próximo lanzamiento de la plataforma para IEO "OK Jumpstart" (PRNewsfoto/OKEx)

Próximo lanzamiento de OKEx de la plataforma para IEO «OK Jumpstart» 

OKEx inició su investigación sobre distintos métodos para el lanzamiento de tokens en julio de 2018, cuando se presentó la plataforma OKNodes. Para proyectos de alta calidad y emprendedores en sus etapas tempranas, se considera que el modelo IEO es un método ideal para que puedan iniciar rápidamente sus actividades. Al ahorrar tiempo y recursos para cotizar en las bolsas, los equipos de proyectos podrán concentrarse en el desarrollo de los proyectos y la gestión comunitaria.

En su carácter de pionero en la industria de las cadenas de bloques, OKEx se ha comprometido a facilitar el desarrollo de la tecnología y los proyectos de cadenas de bloques. Tras una evaluación integral de las regulaciones relacionadas en todo el mundo, OKEx finalmente presentó «OK Jumpstart» como una plataforma conformada para IEO. Con la tecnología y los servicios necesarios ya listos, OKEx está preparada para implementar la plataforma en el futuro más cercano.

«Nos complace presentar ‘OK Jumpstart’ como nuestra propia plataforma para IEO. Creo que el modelo IEO traerá considerables ventajas tanto para la entidad bursátil como para los desarrolladores de proyectos; particularmente, las start-ups pueden llevar a cabo sus procesos de lanzamiento con más facilidad y agilidad», comentó Andy Cheung, Director de Operaciones de OKEx. «En vista del rápido crecimiento de la demanda por IEO, 2019 será el año de las IEO, y esperamos ver más proyectos innovadores que se incuban desde esta plataforma».

En breve se anunciará más información sobre «OK Jumpstart». Quédese conectado para recibir novedades.

¿Qué es una Oferta Inicial en Bolsa (IEO por sus siglas en inglés)?

La IEO actúa en forma similar a la Oferta Inicial de Moneda (ICO, por Initial Coin Offering) — ambos permiten la venta de tokens para financiar proyectos en sus primera etapas; sin embargo, la diferencia crucial es que tanto los desarrolladores de proyectos como los inversores facilitan sus transacciones a través de un tercero, una bolsa de intercambio confiable. La bolsa actúa como garante y lleva a cabo un control de proyecto de tipo due diligence sobre el equipo del proyecto. Al tener la IEO para agilizar el proceso, los desarrolladores ya no necesitan llevar a cabo verificaciones del tipo «conozca a su cliente» (KYC por sus siglas en inglés). Ciertamente, puede provocar una amplia publicidad y un proceso de cotización bursátil más rápido.

Acerca de OKEx

OKEx es una bolsa de activos digitales líder en el mundo, con sede central en Malta, que ofrece servicios integrales de compra y venta de activos digitales, entre los que se incluyen la negociación de tokens y futuros, la negociación de derivados «Perpetual Swap» y trazador de índices a los corredores globales con tecnología de cadenas de bloques. Actualmente, la bolsa ofrece más de 400 pares de negociación de futuros y tokens, lo que les permite a los usuarios optimizar sus estrategias. La plataforma proporciona un ámbito seguro, confiable y estable para la negociación de activos digitales, y atiende a millones de clientes de más de 200 países y regiones.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/835056/OKEx_IEO.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/738615/OKEx_Logo.jpg

OKEx Logo (PRNewsfoto/OKEx)

FUENTE OKEx