Centro América

Faltan menos de 50 días para el inicio de la 4.ª CIIE

SHANGHÁI, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- La 4.ª Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), la exposición de importaciones más grande del mundo, seguirá siendo un gran escenario para los últimos productos, tecnologías y servicios del mundo, afirmaron los organizadores en la conferencia de prensa que marca la cuenta regresiva de 50 días para la exposición el 16 de septiembre.

Se mantendrán seis importantes categorías de exposición para el evento de este año, que tendrá un área de exhibición superior a 360.000 metros cuadrados, así como más expositores que el año pasado, según indicó Zhou Lingyan, subgerente general de la División de Exposiciones de Negocios de la oficina de la CIIE.

Más del 80 % de las empresas de Fortune Global 500 y líderes de la industria que participaron en la exposición del año pasado estarán presentes en el evento de este año, lo que demuestra su fuerte atractivo.

Zhou mencionó que hay pequeñas y medianas empresas que llegan en grupo para participar en el evento de este año, un 30 % más que en la edición anterior.

Agencias comerciales como las del Japón, Dinamarca, Polonia y Nueva Zelanda han aumentado el tamaño de sus stands para albergar a más expositores pequeños. "El stand de Europa Central y Oriental tiene más de 1.500 metros cuadrados y contará con 60 empresas", afirmó Zhou.

Se establecerán un total de 13 secciones temáticas que se enfocarán en industrias populares como circuitos integrados, salud pública y control de epidemias, medicina biológica y transporte inteligente, en línea con los esfuerzos por aumentar el profesionalismo de la exposición.

Se establecerá una sección para la incubación de la innovación en la industria inteligente y en las áreas de exhibición de tecnología de la información, equipos automotrices y médicos y productos para el cuidado de la salud, que albergará a más de 100 expositores en los campos de inteligencia artificial, ciencias biológicas y conducción automática.

Durante la exposición se llevará a cabo una serie de foros y otras actividades para compartir experiencias de emprendimiento con empresas emergentes, ayudándolas a obtener un acceso más fácil al mercado.

Wang Hongwei, jefe de la división de servicios de compradores de la oficina de la CIIE, dijo que la división ha organizado 17 ferias en los últimos meses para presentar la exposición a una gama más amplia de empresas, y atrajo a más de 2.600 empresas nacionales.

Casi 600 grupos nacionales de compradores asistirán a la exposición de este año. Mediante revisión de datos, se emitirán invitaciones a 40.000 compradores seleccionados para la 4.ª CIIE.

La oficina de la CIIE y el Bank of China celebrarán importantes conferencias de creación de enlaces durante la exposición del 6 al 8 de noviembre, donde se organizarán reuniones individuales entre compradores y expositores con servicios como interpretación y transmisiones de video.

En los últimos tres años, las conferencias de creación de enlaces in situ han ayudado a más de 3.000 expositores y 7.000 compradores a alcanzar acuerdos o futuros acuerdos de cooperación, afirmó Liu Wei, gerente general del departamento de Finanzas Inclusivas de la sucursal de Shanghái del Bank of China.

Este año, la exposición se llevará a cabo en línea, con una zona de experiencia presencial en el salón norte del lugar, donde los visitantes pueden usar dispositivos de realidad virtual para recorrer el salón de exposición en línea, afirmó Cui Ying, directora de la División de Reclutamiento de Expositores de la oficina de la CIIE.

Imágenes adjuntas

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=401181

Leyenda: La 4.ª Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), la exposición de importaciones más grande del mundo, seguirá siendo un gran escenario para los últimos productos, tecnologías y servicios del mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1629648/CIIE.jpg

 

 

 

FUENTE The CIIE Bureau