Centro América

El nuevo libro de Julissa García, Lo que Él me dijo en 100 días una maravillosa obra, donde se conocerá la fe inamovible que trae la victoria de los cielos.

ATLANTA, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El reciente lanzamiento del libro Lo que Él me dijo en 100 días, por Julissa García de la editorial Page Publishing, nos ofrecerá la verdad sobre el comportamiento humano, como es normal, todas las personas quieren sentirse amadas, seguras, y desarrollar una reputación de integridad, siendo capaces, fuertes, valientes, y hábiles para enfrentar las presiones malsanas a las que somos expuestos todos los días, tanto en el ámbito espiritual como en el personal.

Julissa García, nos demuestra una maravillosa redacción de sus anécdotas convertidas en palabras de amor y valentía.

Este libro resume varios episodios vividos y superados, con la fortaleza dada por Dios y la inamovible fe que permite que el Espíritu Santo traiga poder del Cielo para capacitarnos y enfrentar cualquier situación que se presente y salir victoriosos de ella.

Es una constante lucha no ceder a las innumerables tentaciones del diario vivir y la guerra por permanecer en pie, cuidando de desilusiones el órgano central del cuerpo humano, que es el corazón y convirtiéndolo en el oasis del cual emanen corrientes de paz y de salud espiritual, mental y emocional.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Julissa García Lo que Él me dijo en 100 días, nos permite observar como la fe hace las luchas de nuestra vida llevaderas, nos hace valientes guerreros bajo el amparo del Espíritu Santo. Escuchemos lo que Él tiene que decir.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Lo que Él me dijo en cien días, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631352/Julissa_Garcia.jpg

FUENTE Page Publishing