Centro América

Xinhua Silk Road: Quanzhou celebra el Festival del Medio Otoño

- Xinhua Silk Road: Quanzhou, ciudad de la provincia de Fujian al este de China, envía una carta desde su hogar a la gente de Quanzhou en el extranjero en el Festival del Medio Otoño

PEKÍN, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Quanzhou, una ciudad portuaria ubicada en la provincia de Fujian, en el este de China, y conocida como la ciudad natal de los chinos de ultramar, envió una carta pública desde su hogar a la gente de Quanzhou en el extranjero para consolar su nostalgia en el Festival del Medio Otoño el martes.

La ciudad eligió el momento para dar el paso ya que el festival, también llamado Festival de la Luna, es el segundo festival más importante para una reunión familiar después del Festival de Primavera en China.

Con casi tres cuartas partes del 2021 ya transcurrido, Quanzhou celebró con la gente de Quanzhou en casa y en el extranjero el Festival del Medio Otoño con logros llamativos y una experiencia conmovedora.

A finales de julio, "Quanzhou: Emporio del mundo en Song-Yuan China" fue aceptado como propiedad cultural en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en medio de la 44ª sesión en curso del Comité del Patrimonio Mundial celebrada en Fuzhou, capital de Fujian.

Basándose en su creencia de que "donde hay agua de mar, hay gente de Quanzhou", la ciudad siempre ha sido un modelo de trabajo duro para ganar por un futuro mejor.

En 2020, Quanzhou vio por primera vez que su producto regional bruto superó el billón de yuanes, que aumentó un 2,9 por ciento interanual a pesar de la epidemia de COVID-19.

Ahora, la ciudad está trabajando arduamente para construir un Quanzhou mejor con planos de desarrollo que ya están en marcha en la nueva era.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/323945.html 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631993/1.jpg