América del Sur

Intellisign, la plataforma de firma electrónica avanzada que acelera negocios, anuncia Country Director en Colombia

S?O PAULO, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Intellisign, la compañía de firma electrónica avanzada para acelerar negocios desarrollada por IDTY, iniciará formalmente sus operaciones en Colombia de la mano de su propio fundador, Augusto Castañeda, quien desempeñaba sus labores hasta noviembre del presente año en Sao Paulo, Brasil.

Intellisign anuncia que ha nombrado a Augusto Castañeda como Country Director Colombia, quien despachará desde la ciudad de Bogotá; con la importante responsabilidad de atender proyectos y clientes en todo el pais junto a un destacado equipo de profesionales como abogados e ingenieros expertos en la suscripción electrónica de documentos con firma digital y electrónica según La Ley 527 del año 1999 y Decreto 2364 del año 2012 de acuerdo a la regulación colombiana.

Augusto Castañeda, el nuevo Country Director de Colombia para Intellisign es un experimentado Ingeniero Informático peruano con más de quince años de experiencia liderando empresas de tecnologías en Lima, Bogotá y Sao Paulo.

Debido a las restricciones de movibilidad impuestas en varios países de la región, por la pandemia provocada por la COVID-19, muchas empresas optaron por digitalizar sus procesos de negocios y uno de los más importantes sigue siendo la digitalización de contratos para continuar con el desarrollo de acuerdos que son la base para la contratación de empleados, proveedores y clientes.

Una de las principales ventajas de Intellisign es que se adapta a las preferencias de cada usuario y mantiene la sencilla experiencia de firmar en papel: con vistos buenos, con rúbricas delegadas de un área a otra, en una determinada hoja o posición específica, acompañadas por sellos, de forma individual, firmas en grupos y de muchas otras maneras posibles. La diferencia es que no se usa ni tinta ni papel y que se puede realizar de forma remota.

"Colombia es mi segundo hogar desde hace siete años y estaba en deuda volver con una propuesta de valor que retorne mi agradecimiento al pais y a las empresas colombianas que hacen negocios con nosotros, ayudándoles a digitalizar y brindar mayor seguridad jurídica a sus contratos. Queremos ayudar con la reactivación económica del pais por medio de nuestra tecnología" indicó el nuevo Country Director Colombia.

Acerca de IDTY
Empresa tecnológica de origen Brasileño-Peruana con quince años de operación en cinco países de América Latina con oficinas locales en Lima, Bogotá, Ecuador, Santiago y Sao Paulo, que provee servicios para la Gestión Electrónica de Identidad Digital, Protección de Marcas Comerciales, Desarrollo de Acuerdos y Contratos Electrónicos, Prevención del Fraude Online y Cifrado de Datos en tránsito, en uso y reposo.

Acerca de Intellisign
Intellisign es una Spin-off de IDTY y una plataforma web provista como Software as a Service (SaaS) para la realización de firmas electrónicas avanzadas para acelerar negocios con certificados digitales de PKI, firmas por QR y OTP, firmas gráficas y firmas biométricas con flujos de trabajos o workflows inteligentes que permite suscribir acuerdos y contratos electrónicos con inmediatez, seguridad y validez legal. Intellisign es la plataforma líder en América Latina con más de once mil usuarios firmantes activos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1700352/Acastaneda_CountryDirector_Intellisign.jpg

FUENTE IDTY SA