México

OPPO presenta la mejor apuesta de smartphone plegable en INNO DAY 2021: el OPPO Find N

CIUDAD DE MEXICO, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Este 14 y 15 de diciembre durante su INNO DAY 2021, OPPO presentó su primer smartphone plegable, OPPO Find N, así como el NPU de imágenes de vanguardia MariSilicon X, el revolucionario OPPO Air Glass.

Como presentación estelar y después de cuatro años de investigación y desarrollo, y seis generaciones de prototipos, pudimos ser testigos del nuevo OPPO Find N, su primer dispositivo plegable que reúne tecnología de vanguardia, ofreciendo un dispositivo completamente compacto y funcional cuando está plegado, y una pantalla horizontal intuitiva e inmersiva cuando se despliega, con relación de aspecto de 8.4:9.

La bisagra de flexión en el OPPO Find N reúne 136 componentes con una precisión extrema de hasta 0.01 mm. Su diseño único amplía el ángulo del pliegue y ofrece un búfer cuando la pantalla se pliega, resultando en una marca en el pliegue que es hasta un 80% menos notable en comparación con otros dispositivos, según TUV. La Serene Display personalizada de 12 capas de OPPO incluye una capa de 0,03 mm de Flexion UTG (vidrio ultrafino), permitiéndole así doblarse fácilmente. 

El OPPO Find N cuenta con configuración de triple cámara, un sensor principal Sony IMX 766 de 50 MP, lente ultra gran angular de 16 MP y teleobjetivo de 13 MP, así como cámaras selfie en pantalla interior y exterior. Dado que puede pararse en varios ángulos, el dispositivo sirve como su propio trípode.

El OPPO Find N viene Qualcomm® Snapdragon™ 888, y hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Una batería de 4,500 mAh y carga flash SuperVOOC de 33 W, así como carga inalámbrica AirVOOC de 15W y carga inalámbrica inversa de 10W.

Durante el INNO DAY 2021, OPPO también presentó su primera NPU de imágenes de vanguardia, MariSilicon X, que está construido con la mejor tecnología de la industria por sus de 6nm, y cuenta con una avanzada arquitectura de memoria de NPU, ISP y memoria multinivel ofreciendo una increíble potencia de procesamiento de imágenes con una eficiencia energética ultra alta. MariSilicon X debutará en la serie Find X en el primer trimestre de 2022.

También se presentó el nuevo OPPO Air Glass, un innovador dispositivo de aR (realidad asistida) que proporciona funciones como navegación, teleprompter y traducción inteligente de voz a texto en vivo.

Contacto: Rodrigo De Alba, +52 55 86121215, [email protected]  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1710892/Imagen_1.jpg

FUENTE OPPO