México

¿Face Lift no invasivo? Es posible con la tecnología de las microcorrientes de FOREO

CIUDAD DE MEXICO, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Nuestra piel madurará eventualmente y no hay forma de detener este proceso natural. Sin embargo, este proceso puede suceder más lentamente; una alimentación equilibrada, descanso sufienciente, así como tener momentos de relajación y bienestar, permiten tener una piel saludable que probablemente envejecerá de manera muy paulatina.

A medida que pasa el tiempo, la piel comienza a sufrir cambios, al igual que todo nuestro cuerpo. El proceso de regeneración de la piel se da cada 28 o 30 días en condiciones normales, pero a través de los años este proceso se va volviendo más lento e ineficiente, lo cual se traduce en la pérdida de colágeno y elastina, los cuales dan firmeza a los músculos del rostro.

BEAR, el dispositvo de tonificación facial con microcorrientes de FOREO, la marca sueca de tecnología en belleza, ayuda a mantener la firmeza del rostro ya que tonifica los 69 músculos del rostro y cuello gracias a su tecnología de microcorrientes en combinación con las pulsaciones T-Sonic™.

Carmén Navarro, dermatologa de la realeza española, comenta que este dispositivo "define las facciones del rostro, trabajando en los pómulos, el contorno de ojos, la frente y las líneas de expresión que sulen aparecer entre las cejas."

¿Qué son las microcorrientes?

Los tratamientos anti-envejecimiento con microcorrientes son esencialmente un "lifting facial sin cirugia". Las microcorrientes, una alternativa natural al botox y los rellenos, promenten una piel más jóven, uniforme y firme. Está tecnología utiliza corrientes eléctricas de bajo voltaje que imitan a las que el cuerpo produce naturlamente a nivel celular. Esta electroestimulación tiene como objetivo la producción de activos a nivel celular, los cuales ayudan a reparar los tejidos y promover la generación de colágeno.

Carmen Navarro, comenta con respecto a la microcorreintes lo siguiente: "Lo que en realidad hace este desarrollo tecnológico es imitar lo que nuestros cuerpos hacen a nivel celular, pero que, al pasar de los años, se alenta. Es como hacer yoga o pilates facial."

Las pulsaciones pulsaciones T-Sonic™ en combinación con las microcorrientes permiten una mejor absorción de los serums en la piel para un cuidado superior, mientras mejoran la circulación para uan piel más luminosa al mismo tiempo que ayudan a aliviar los puntos de mayor presión muscular en el rostro.

Dispositivos como BEAR son una herramienta perfecta para quienes buscan ejercitar los músculos de su rostro a través de una estrategia de lifting no invasivo, aprovechando lo mejor de la tecnología en belleza para tonificar cara y cuello.

Sobre FOREO Sweden

La marca sueca de tecnología de belleza, FOREO, ofrece un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar, desde los galardonados cepillos de limpieza facial de su gama LUNA, pasando por la creación de una forma completamente nueva de acercarse a las mascarillas gracias a UFO, hasta reinventar el cepillo de dientes con ISSA. Un enfoque audaz: la marca no solo mejora diseños existentes, sino que FOREO Sweden los reinventa desde cero, asegurando que las mejores soluciones no estén reservadas solo para unos pocos. FOREO promueve la confianza en uno mismo: cuando te sientes bien, te ves bien, ¡misión completa!www.foreo.com

Contacto de prensa:
Oscar Fiesco
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1723210/FOREO.jpg

FUENTE FOREO Sweden