EE.UU.

El ensayo Allplex™ SARS CoV-2 FluA/FluB/RSV de Seegene aprobado por Health Canada

- El ensayo Allplex™ SARS CoV-2 FluA/FluB/RSV de Seegene aprobado en virtud de la orden provisional de Health Canada

El ensayo sindrómico de Seegene detecta infecciones causadas por la COVID-19 y gripe A/B/RSV en un solo test.

SEÚL, Corea del sur, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Seegene Inc. (KQ 096530), la compañía de diagnóstico molecular líder de Corea del Sur, anunció que recibió la aprobación de su ensayo Allplex™ SARS CoV-2 FluA/FluB/RSV bajo la orden provisional de Health Canada el 11 de enero.

Logo

El ensayo Allplex™ SARS CoV-2 FluA/FluB/RSV de Seegene es un ensayo de PCR multiplex en tiempo real que permite la amplificación y diferenciación simultáneas de los síntomas respiratorios. En una sola prueba, puede distinguir entre gripe A, B, RSV y COVID-19. Se espera que este ensayo desempeñe un papel crucial en la respuesta contra la posible 'demia gemela', ya que el país pronostica un aumento tanto de pacientes con gripe como con COVID-19.

Para ayudar a Canadá a experimentar una demanda creciente de test de la COVID-19, Seegene entregó 340.000 test de COVID-19 a Canadá en un vuelo chárter el 13 de enero.

"La demanda de test de la COVID-19 se está disparando debido al resurgimiento de casos confirmados", explicó Ho Yi, director de ventas y marketing de Seegene. "Estamos completamente preparados para suministrar suficientes kits de prueba a nivel mundial y seguiremos siendo socios globales fuertes en el esfuerzo por controlar la propagación de la COVID-19". Se espera que esta última aprobación sea una oportunidad importante para la empresa, ya que permitirá a Seegene aumentar el conocimiento de su producto en los países vecinos de Canadá, como Latinoamérica y otros.

Visite www.seegene.com para obtener más información.  

Acerca de Seegene, Inc.

Fundada en Seúl, Corea del Sur, en el año 2000 y con filiales en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, México, Brasil y Medio Oriente, Seegene, Inc es una empresa de diagnóstico in vitro (IVD) que, gracias a sus actividades pioneras de investigación y desarrollo, genera continuamente conceptos e ideas y las convierte en productos. Seegene posee su propia tecnología original patentada que incluye DPO™ (oleonucleótidos de cebado doble) para amplificar múltiples objetivos; TOCE™, para detecciones de objetivos múltiples en un único canal; MuDT™, la primera tecnología de PCR en tiempo real del mundo que proporciona valores individuales de Ct para objetivos múltiples en un único canal para ensayos cuantitativos; y mTOCE™, una tecnología multiplex para la detección de mutaciones. Con estas tecnologías de vanguardia para el diagnóstico molecular (MDx) aplicadas a kits de diagnóstico y otras herramientas, Seegene ha mejorado la sensibilidad y especificidad de la PCR (reacción en cadena de la polimerasa) a niveles sin precedentes. Hasta la fecha, Seegene continúa proporcionando productos de PCR multiplex que detectan e identifican genes de múltiples patógenos en simultáneo, lo que permite ahorrar tiempo y reducir los costes de los test. De esta manera, Seegene sigue estableciendo nuevos estándares en diagnóstico molecular a través de sus ofertas novedosas, rentables e innovadoras.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1357790/Seegene_logo_Logo.jpg