Centro América

ICP DAS se asocia con el proveedor de software IoT Exosite para presentar la solución "ExoWISE"

TAIPEI, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- ICP DAS, fabricante líder de equipos de automatización industrial, se complace en anunciar la nueva solución ExoWISE. La creación de ExoWISE es el resultado de una nueva asociación junto a Exosite, una empresa de software empresarial y un proveedor líder en el mercado de plataformas de Internet Industrial de las Cosas (IIoT). La nueva solución aprovecha la aplicación de monitoreo remoto de condiciones ExoSense® de Exosite y la plataforma Murano® IIoT que se ejecuta en la infraestructura de AWS con una conexión de dispositivo nativa desde la puerta de enlace ICP DAS WISE-5231. La plataforma Murano de Exosite proporciona una excelente gestión de la seguridad en la nube destinada al cifrado y la autorización.

Siempre que los clientes utilicen el protocolo Modbus estándar, la puerta de enlace de borde IIoT WISE-5231 de ICP DAS puede conectarse con la solución ExoWISE. Una vez conectado, el WISE-5231 puede comenzar a enviar datos de inmediato a la plataforma en la nube para seguimiento y control remoto en varias aplicaciones industriales, lo que permite a los usuarios ver tableros con datos en tiempo real y el estado del equipo, aparte de recibir notificaciones, administrar el acceso de los usuarios y generar informes. La función principal de WISE-5231 es conectar dispositivos periféricos con Internet y actuar como un puente entre los dispositivos y la nube. Estas características son un gran diferenciador frente a los sistemas SCADA estándares.

El control remoto es un sistema efectivo destinado a la producción en varias industrias. También ayuda a reducir el tiempo de inactividad del equipo y mejorar la calidad. Sin embargo, desarrollar un sistema de este tipo puede ser un desafío. Debido a esto, ICP DAS ha aprovechado las tecnologías de Exosite para brindar a los clientes una solución de IoT de extremo a extremo: ExoWISE. ICP DAS eligió asociarse con Exosite debido a su marca establecida y confiable en el mercado de IIoT, que proporciona soluciones integrales, una plataforma de software empresarial y una amplia gama de herramientas para facilitar la configuración y la implementación de aplicaciones de IoT.

La conexión a la solución ExoWISE es fácil y no requiere codificación, y con ello elimina la necesidad de un equipo de desarrollo de software, grandes inversiones o largos tiempos de desarrollo. En respuesta al rápido desarrollo de las tecnologías IIoT, ICP DAS se complace en proporcionar a nuestros clientes una solución fácil de usar para expandir su infraestructura de TI y habilitar la conectividad de datos OT dentro de sus aplicaciones industriales. ExoWISE ya está disponible para sus clientes en todo el mundo. ExoWISE espera brindar a los clientes las últimas soluciones que combinan IIoT, nube y tecnologías punta.

Si desea conocer más acerca de ExoWISE, visite:
https://www.icpdas.com/web/marketing_kits/landingpage/ExoWISE/index.html

Acerca de ICP DAS

ICPDAS se estableció en el año 1993 y se centra en la innovación y mejora de las tecnologías de automatización industrial. Casi 30 años de experiencia en el mercado industrial global han permitido a la compañía tomar posiciones de liderazgo entre los proveedores de soluciones para la Industria 4.0 y el Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Si desea conocer más detalles, visite la página web: https://www.icpdas.com/
Para productos, soluciones y consultas, contacte con nosotros en: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1726760/image.jpg