EE.UU.

STL está preparada para el crecimiento; declara sólidos avances en nuevos mercados y acelera las inversiones en 5G

MUMBAI, India, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- STL (NSE: STLTECH), un integrador líder en la industria de redes digitales, anunció sus resultados financieros para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2021. Con su estrategia de expansión global focalizada, STL alcanzó un excelente nivel de pedidos de 117.000 millones de rupias y registró ingresos de 13.600 millones de rupias.

5G Portfolio

En los últimos trimestres, STL tomó algunas medidas audaces para impulsar un crecimiento agresivo en esta década de creación de redes. La empresa afirmó que muchas de sus inversiones estratégicas se han convertido en ingresos a gran escala y que las nuevas tecnologías ya están listas para el mercado. En este punto crucial de su camino hacia la escalabilidad, STL incorporó constructores de negocios globales como directores ejecutivos para sus negocios de óptica, tecnología inalámbrica, servicios y software. STL también trazó su camino para convertirse en una empresa con cero emisiones netas para 2030 y lanzó una oferta 5G integrada para hacer frente a la demanda global.

Las inversiones estratégicas generan ingresos: 

  • La interconexión óptica ofrece grandes ingresos: STL logró un gran avance en esta nueva línea de productos de interconexión óptica, con la que logró firmar contratos plurianuales en toda Europa, valorados acumulativamente en más de 7.000 millones de rupias. La empresa también amplió su presencia en los Estados Unidos con productos ópticos listos para la tecnología 5G, lo que generó nuevos pedidos de aproximadamente 3.000 millones de rupias.
  • La integración de sistemas escala en el Reino Unido: La empresa también dio algunos pasos en su negocio de integración a medida que ampliaba su base de talentos del Reino Unido a más de 150 empleados y 20 socios estratégicos. Esto mejora enormemente las capacidades de STL para implementar la fibra óptica en el Reino Unido.
  • Los nuevos mercados ofrecen un mayor impulso: Por medio de su estrategia de expansión global, STL amplió su negocio en sus principales mercados, con cerca de un 41 % procedente de Europa y Oriente Medio y alrededor de un 12 % procedente de las Américas.

Nuevos emprendimientos tecnológicos listos para escalar: 

  • La cartera 5G está lista para el mercado: Las soluciones de redes inalámbricas 5G, que abrieron un mercado objetivo de USD 5.000 millones para la empresa, lograron avances significativos este trimestre y se acercaron más a la generación de ingresos. Este trimestre, la empresa anunció la disponibilidad general de sus celdas pequeñas interiores (Garuda) y de su oferta de FTTx programable. STL también obtuvo un pedido piloto para sus celdas pequeñas interiores de ASOCS y amplió su personal en ingeniería de radio a más de 300 personas.

Desde hace varios trimestres, STL ha estado gravitando hacia un modelo de soluciones integradas. Esta estrategia está mostrando resultados, lo que se refleja en que la empresa ha registrado pedidos integrados con soluciones ópticas e implementación por parte de actores clave en el Reino Unido y la India. Mientras cumplía estos pilares estratégicos, STL siguió desarrollando propiedad intelectual en todos los negocios. La empresa presentó 41 nuevas patentes este trimestre, lo que elevó su recuento global de patentes a 678.

Aspectos financieros destacados clave del T3 del año fiscal '22 (en miles de millones de rupias). 

  • Pedidos registrados: 117
  • Ingresos: 13,6
  • EBITDA: (0,35)
  • PAT: (1,37)

Emocionado por esta década de creación de redes, Ankit Agarwal, director general de STL, señaló: "Gracias a algunos cambios estratégicos fundamentales, STL está avanzando rápidamente hacia su ambición de construir redes digitales listas para el futuro a nivel mundial. Hemos reunido un equipo directivo altamente ambicioso y confiable, así como una profunda experiencia tecnológica en redes ópticas e inalámbricas. Estamos seguros de que, en el futuro cercano, ofreceremos las soluciones más avanzadas en las áreas de 5G, FTTx y conectividad rural, y transformaremos miles de millones de vidas a través de las redes digitales".

Acerca de STL 

STL es un integrador de redes digitales líder en la industria que ayuda a las compañías de telecomunicaciones, proveedores de servicios en la nube, redes de ciudadanos y grandes empresas a ofrecer mejores experiencias a sus clientes.

Conozca más; contáctenos.

stl.tech  |Twitter | LinkedIn | YouTube

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1729613/5G_Portfolio.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/876464/Sterlite_Technologies_STL_New_Logo 

 

STL Logo

 

FUENTE Sterlite Technologies Ltd. (STL)