Centro América

Persistent informa de un crecimiento del 9,2% trimestral y del 36,2% interanual

- Persistent informa de un sólido tercer trimestre del año 2022, con un crecimiento del 9,2% trimestral y del 36,2% interanual

Se registra un crecimiento interanual del 45,9% en PAT y se declara un dividendo a cuenta de ?20 por acción

SANTA CLARA, Calif. y PUNE, India, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Persistent Systems (BSE: PERSISTENT) (NSE: PERSISTENT) ha anunciado hoy los resultados financieros auditados de la Compañía correspondientes al trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2021, aprobados por el Consejo de Administración.

Persistent Systems Logo

Datos financieros consolidados del trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2021: 


3T22

Margen %

Crecimiento trimestral

Crecimiento interanual

Ingresos (millones dólares EEUU)

199,12


9,2%

36,2%

Ingresos (millones INR)

14.917,17


10,4%

38,7%

EBITDA (millones INR)

2.510,83

16,8%

11,9%

37,6%

PBT (millones INR)

2.364,12

15,8%

8,6%

43,3%

PAT (millones INR)

1.763,95

11,8%

9,1%

45,9%

El Consejo de Administración declaró un dividendo a cuenta de ?20 por acción sobre el valor nominal de ?10 para el año fiscal 2021-2022.

Sandeep Kalra, consejero delegado y director ejecutivo, Persistent Systems 

"Nos enorgullece anunciar otro trimestre de rendimiento excepcional, con un crecimiento interanual del 36,2%. Este impulso sostenido es el resultado de nuestras sólidas capacidades de diseño e ingeniería de nuevas experiencias digitales, flujos de ingresos y modelos de negocio para nuestros clientes.

Este trimestre, hemos recibido múltiples reconocimientos de analistas, incluyendo los premios ISG Star of ExcellenceTM 2021 por su excepcional servicio al cliente en analítica, ventas, automatización inteligente y fabricación. A medida que avancemos en nuestro viaje de crecimiento, seguiremos capacitando a nuestros clientes con experiencia y soluciones de ingeniería digital diferenciadas para ayudarles a interrumpir sus industrias y crear más valor para sus clientes.

Por último, hemos dado la bienvenida a Avani Davda al Consejo de Administración de Persistent y hemos seguido incorporando nuevos ejecutivos experimentados a nuestro equipo de liderazgo. Además, incorporamos al primer miembro de la Red de Asesores de Persistent, Werner Boeing, antiguo miembro de Roche Diagnostics CIO."

Ganancias y resultados de clientes en el tercer trimestre del año fiscal 22

La reserva de pedidos para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2021 fue de 334,3 millones de dólares en valor contractual total (TCV) y de 291,3 millones de dólares en valor contractual anual (ACV).

Algunas de las principales ganancias del trimestre son:

Software, alta tecnología e industrias emergentes

  • Digitalización de la atención al cliente con IA conversacional para un líder mundial en el diseño, la fabricación y la distribución de equipos agrícolas.
  • Transformación del proceso de gestión de ventas del canal multimillonario utilizando Salesforce para una de las mayores empresas tecnológicas multinacionales con sede en Estados Unidos.
  • Modernización de la cartera de productos en RedHat OpenShift y Microsoft Azure proporcionando una arquitectura sin fisuras accesible por la clientela global para una empresa líder en petróleo y gas.

Banca, servicios financieros y seguros

  • Diseño y modernización del sistema de administración de pólizas para agentes de una mutua de seguros de propiedad y accidentes con sede en Estados Unidos.
  • Automatización de los procesos críticos de cara al consumidor, proporcionando al mismo tiempo visibilidad para el negocio a través de interfaces personalizadas para uno de los mayores bancos de Estados Unidos.
  • Prestación de servicios de asesoramiento, consulta y apoyo posterior a la implantación para reconstruir el programa de gestión de procesos empresariales de una gran cooperativa de crédito americana.

Salud y ciencias de la vida 

  • Software de ingeniería para el análisis, la elaboración de informes y la entrega de información genómica que permite una atención precisa del paciente para un proveedor global de tecnología genómica.
  • Creación de una plataforma SaaS basada en IA y ML para la gestión práctica eficiente de las consultas y la mejora de la experiencia digital de los pacientes para una cadena de clínicas médicas con sede en Norteamérica.
  • Modernización de plataformas de soluciones de seguridad de gestión de identidades y autorizaciones para un gran proveedor de servicios sanitarios.

Reconocimiento de los analistas  

Otras noticias 

Acerca de Persistent 
Con más de 16.500 empleados ubicados en 18 países, Persistent Systems (BSE: PERSISTENT) (NSE: PERSISTENT) es una empresa de servicios y soluciones globales que ofrece ingeniería digital y modernización empresarial. Persistent fue nombrada en la lista de Forbes Asia Best Under A Billion 2021, lo que representa un rendimiento constante de los beneficios y el crecimiento.

www.persistent.com 

Declaraciones Prospectivas 
Para conocer los riesgos e incertidumbres relacionados con las declaraciones prospectivas, visite persistent.com/flcs/

Contactos de Medios 


Emma Handler

Manohar Dhanakshirur

Persistent Systems (Global)

Archetype

+1 617 633 1635

+91 750 644 5361

[email protected] 

[email protected] 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1022385/Persistent_Systems_Logo.jpg