Centro América

Jiading de Shanghái se concentra en pilas de combustible de hidrógeno e ICV

Jiading de Shanghái se concentra en pilas de combustible de hidrógeno e ICV, impulsando la industria del automóvil

SHANGHÁI, 21 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- El distrito de Jiading en Shanghái, este de China, emitió el miércoles en una conferencia políticas para promover el desarrollo de la industria automotriz con electrificación, automatización, conexión de red y uso compartido, y también se publicó un plan de acción para acelerar el desarrollo de vehículos con celdas de combustible de hidrógeno, según la Comisión Económica del Distrito de Jiading.

Shanghai Hydrogen Propulsion Technology Co., Ltd.

Por medio de los esfuerzos para mejorar su industria de la automoción, el distrito de Jiading ha formado una base industrial sólida y cadenas industriales dinámicas.

Los principales actores de la industria se han reunido en el distrito para promover el desarrollo de la industria del automóvil en los cuatro aspectos clave de la electrificación, la automatización, la conexión a la red y el uso compartido. Entre ellos se incluyen SAIC Volkswagen, Volvo, NIO, Li Auto, Horizon Robotics, Shanghai Hydrogen Propulsion Technology, etc.

El distrito de Jiading también obtuvo una ventaja líder a nivel nacional en términos de proporcionar instalaciones de apoyo para la industria del automóvil, con importantes proyectos como la única zona piloto internacional de China para vehículos eléctricos, la primera zona piloto de China para vehículos conectados inteligentes (ICV) aprobada por el Ministerio de Industria y tecnología de la información, la primera estación fija de reabastecimiento de hidrógeno de China con el registro más largo de período de operación segura, etc.

En el futuro, el distrito expandirá aún más su fortaleza en la industria de la automoción, llevando su innovación, servicio y recursos a un nivel superior, esforzándose por crecer, aumentando la competencia global y generando más tecnologías y estándares nuevos para la industria.

Enlace de imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=413060
Titular: Shanghai Hydrogen Propulsion Technology Co., Ltd.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1729592/company.jpg