Centro América

Hisense anuncia los resultados de todo el año 2021

- Hisense anuncia los resultados de todo el año 2021: Los ingresos alcanzaron un máximo histórico de 27.200 millones de dólares estadounidenses

QINGDAO, China, 21 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- Hisense anunció sus resultados financieros de 2021, que muestran que los ingresos totales alcanzaron los 27.200 millones de dólares estadounidenses, un 33% más que el año anterior, alcanzando un nuevo récord en ingresos totales. Los ingresos en el extranjero alcanzaron los 11.300 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 43% interanual. Los ingresos en el extranjero representaron el 42%, lo que muestra la posición dominante de mercado de Hisense en los mercados internacionales y refleja completamente los excelentes resultados que Hisense ha logrado a lo largo de los años en el desarrollo de negocios en el extranjero.

"Terminamos 2021 con un resultado excelente, con un crecimiento sustancial de los ingresos y mejoras en la calidad y la reputación de los productos. Al centrarnos en las competencias tecnológicas centrales, ofrecer productos y una experiencia de consumo excelentes, al mismo tiempo que implementamos una excelente estrategia de marketing y una capacidad de ejecución eficiente, Hisense logró resultados significativos en tanto el desempeño comercial como el financiero", destacó el director general del Grupo Hisense, Jia Shaoqian.

La venta de pantallas de televisión Hisense aumentó rápidamente, el volumen de ventas de TV láser se disparó en un 279%

La demanda de televisores aumentó a medida que la tendencia "en casa" impulsó las ventas de cine en casa de alta resolución bajo las influencias de la pandemia. Hisense reacciona rápidamente a la demanda del mercado con sólidas capacidades globales de SCM, aumentando la fabricación y las ventas en alineaciones premium como ULED TV y Laser TV para crear la mejor experiencia de visualización y brindar alegría a los clientes durante la pandemia. Como resultado, Hisense TV en 2021 ha experimentado un aumento en las ventas globales, con un crecimiento de los ingresos por ventas de televisores regionales, con Estados Unidos superando el 32,8% y México superando el 36,4%; El volumen de ventas de Hisense Laser TV en el extranjero aumentó un 279% interanual.

Mientras tanto, Hisense Commercial Display también experimentó un crecimiento significativo en 2021. El negocio Hisense Smart City and Urban Traffic Management aterrizó oficialmente en Etiopía, África, junto con Ultrasound, Medical Display y varias otras pantallas comerciales que se utilizan varias veces a nivel internacional; Hisense Commercial Display experimentó un crecimiento interanual del 323% en los ingresos por ventas en el extranjero anualmente.

El diseño multidimensional de la estrategia de marketing mejoró la capacidad de marca, y aumentó la conciencia de marca en un 11%

Además del crecimiento constante de las ventas, Hisense también se ha centrado en construir la reputación de la marca y convertirse en una marca globalizada a través de diversas estrategias de marketing.

Por ejemplo, Hisense ha lanzado miles de campañas de marketing alrededor del pico de la EURO2020 a nivel mundial. Según los datos más recientes de IPSOS, a través de campañas de marketing y estrategias de localización, la conciencia global de Hisense en 2021 aumentó rápidamente un 11%, los ingresos por ventas aumentaron un 64,7% en el Reino Unido y más del 90% en los mercados francés y alemán. Hisense cree que adherirse a las estrategias de globalización y patrocinar el marketing deportivo mejorará la conciencia empresarial, influirá e impulsará las ventas.

En noviembre de 2022, Hisense también es patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. A través de una serie de estrategias de marketing global tácticas y conmovedoras, Hisense cree y espera un aumento significativo en el poder de la marca y el crecimiento de las ventas en 2022.

En 2021, Hisense operaba y vendía de manera constante en más de 160 países. En el futuro, Hisense se esforzará por desarrollar tecnología tanto en capacidad B2B como B2C, ofrecer servicios y productos de alto nivel para satisfacer las necesidades de los consumidores globales en todos los aspectos, para lograr la marca más fiable y valiosa en todo el mundo.

Hisense 2021 Financial Result

 

Hisense Global Awareness Up 11%

 

Hisense Laser TV Laboratory

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1731105/image_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1731106/image_2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1731107/image_3.jpg