EE.UU.

Fact.MR redefine la forma en que las empresas emergentes acceden a la investigación de mercado

NUEVA YORK, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La razón principal por la que una empresa fracasa no es la falta de fondos ni la competencia feroz. La razón principal es una "lectura incorrecta de la demanda del mercado".

FactMR

Por lo tanto, es importante que las empresas emergentes investiguen a fondo el mercado.

La investigación de mercado puede ser el factor "decisivo" 

Desde hace ya mucho tiempo, la investigación de mercado se considera una disciplina científica orientada a los procesos para obtener conocimientos clave. Sin embargo, para la mayoría de las empresas emergentes, el acceso a la investigación de mercado de calidad sigue siendo un desafío.

El líder de este reto es Fact.MR, una firma de consultoría e investigación de mercado con sede en Dubái. A través de su exclusivo modelo de suscripción para empresas emergentes, Fact.MR se ha convertido en la empresa de investigación de mercado para los negocios pequeños.

"Las empresas emergentes que utilizan nuestros conocimientos confiables del mercado se preparan para lograr el éxito a largo plazo. La investigación de mercado eficaz guía a las empresas emergentes sobre lo que se puede lograr y cómo lograrlo", afirmó Sudip Saha, cofundador de Fact.MR, y un experto de la industria con más de quince años de experiencia en investigación de mercado.

Fact.MR también ofrece a las empresas emergentes acceso a la base de datos del mercado con IA más grande del mundo. Esta base de datos impulsada por IA ofrece acceso en tiempo real a millones de puntos de datos, informes de investigación de mercado, análisis del panorama competitivo y proyecciones de mercado.

"La agilidad es fundamental para operar en un entorno de start-up. Las start-ups a menudo necesitan conocimientos de manera rápida, y es por eso que nuestra base de datos del mercado de inteligencia artificial Ngage es una solución adecuada", señala el Sr. Saha.

En la actualidad, Fact.MR presta servicios a empresas emergentes en diversos sectores: automotriz, alimentos y bebidas, atención médica, tecnologías de la información y comunicaciones, productos industriales, productos químicos y materiales y ventas minoristas. Ya sea que una empresa esté buscando una investigación de mercado automotriz global o necesite información granular a nivel de país sobre el mercado de la salud, Fact.MR ofrece la solución adecuada.

Desde sus inicios, Fact.MR ha atendido a más de 5.000 organizaciones en todo el mundo. Mientras que las empresas de Fortune 1.000 constituyen una parte considerable de la clientela de Fact.MR, sus soluciones de investigación de mercado enfocadas en la puesta en marcha son las USP de la empresa.

"Los grandes conglomerados tienen presupuestos de marketing preaprobados. Este no es el caso de las start-ups, especialmente las que recién comienzan. Por lo tanto, tenemos modelos de suscripción únicos diseñados exclusivamente para start-ups y negocios pequeños", concluye el Sr. Saha.

Acerca de Fact.MR 

¡La agencia de investigación de mercado y consultoría con una diferencia! Es por eso que el 80 % de las empresas de Fortune 1.000 y miles de start-ups confían en nosotros para tomar sus decisiones más importantes. Tenemos oficinas en los Estados Unidos y Dublín. Nuestra sede global está en Dubái. Cuéntenos cuáles con sus objetivos y seremos su socio de investigación ideal.

Contacto: 

Sudip Saha
Teléfono: +1 (628) 251-1583
Correo electrónico: [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/713666/FactMR_Logo.jpg

FUENTE Fact.MR