Centro América

Yangzhou celebra la contratación de proyectos en el festival "Flowery March"

- Xinhua Silk Road: Yangzhou de China celebra la contratación de proyectos por valor de 100.000 millones RMB en el festival "Flowery March"

BEIJING, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Yangzhou, una reconocida ciudad portuaria y turística situada en la provincia oriental China de Jiangsu, fue testigo de la contratación de 180 nuevos proyectos con una inversión total de más de 100.000 millones de yuanes en la ceremonia de apertura del Festival Internacional de Economía, Comercio y Turismo "Flowery March" de 2021 que comenzó el domingo.

The signing ceremony of major projects was held on April 18.

Lanzado inicialmente en 2002, el festival anual se ha convertido en una plataforma importante para que la ciudad promueva su entorno empresarial, introduzca proyectos de inversión y mejore la conectividad comercial en las últimas dos décadas.

Como una ciudad abierta e inclusiva con negocios prósperos, Yangzhou siempre se ha dedicado a crear un "maravilloso Yangzhou" con un ambiente de negocios agradable y conveniente y atraer a más amigos para compartir oportunidades y cosechar ganancias en la ciudad, dijo Xia Xinmin, secretario del comité municipal del partido de la ciudad.

Durante el festival de este año, la ciudad materializó la firma de 180 proyectos en la industria de fabricación avanzada, servicios modernos e innovación en ciencia y tecnología, con una inversión en fabricación avanzada y proyectos de servicio modernos que alcanzaron los 122.460 millones de yuanes.

Los proyectos contratados incluyeron 32 proyectos clave en los sectores de energía inteligente, alimentos, construcción modular inteligente, componentes de precisión informática y productos químicos.

Zhang Baojuan, el alcalde de la ciudad, dijo que Yangzhou intensificará los esfuerzos para promover campañas de recreación de bases industriales y mejora de la cadena industrial en 2021 con el fin de impulsar el desarrollo agrupado de la fabricación avanzada en Yangzhou.

A corto plazo, la ciudad aprovechará la inauguración del Museo del Gran Canal de Yangzhou prevista para el 18 de junio para acelerar la construcción del parque de exposiciones del núcleo de Sanwan y ocho zonas de exposición del Parque Cultural Nacional del Gran Canal.

Para el siguiente paso, Yangzhou continuará ampliando los efectos de marca de la ciudad como capital mundial del canal, capital gourmet y capital cultural de Asia Oriental, y desarrollará recursos turísticos de cuatro temporadas en Yangzhou, destacó Zhang.

En los últimos años, Yangzhou siguió mejorando su base industrial y cultural y su producto regional bruto superó los 600.000 millones de yuanes en 2020. La ciudad también ocupó el primer lugar en la evaluación de la segunda tanda de ciudades base de emprendimiento e innovación de empresas pequeñas y micro en China.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321019.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1491650/1.jpg