Centro América

Huawei SmartLi UPS queda finalista en "Best of Show Award" en Interop Tokyo 2021

TOKIO, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- El 14 de abril, en Interop Tokyo 2021, Huawei SmartLi UPS ganó como finalista en "Best of Show Award". Huawei SmartLi UPS es uno de los productos estrella de la potencia digital, con fiabilidad ultra alta de la industria, densidad de potencia ultra alta, eficiencia ultra alta y superinteligencia.

Huawei SmartLi UPS Wins Finalist in “Best of Show Award”

En la ceremonia de entrega de premios, los jueces reconocieron muy bien la innovación de la solución HUAWEI SmartLi UPS, que muestra los esfuerzos y logros que Huawei ha realizado en el sistema de alimentación y distribución del centro de datos.

"Huawei ha realizado innovaciones digitales en el sistema de alimentación y distribución de centros de datos. Utiliza la gestión visualizada de enlace completo y el mantenimiento predictivo inteligente para garantizar una alta fiabilidad de los centros de datos. Además, la topología innovadora y el excelente diseño de disipación de calor maximizan la densidad de potencia y la eficiencia. Además, SmartLi toma tecnología de ecualización actual activa que permite el uso híbrido de baterías antiguas y nuevas. Todos ellos muestran la fuerza innovadora de Huawei. En el futuro, esperamos más productos y soluciones de Huawei."

Huawei at Interop Tokyo 2021

El Área de Exposiciones ShowNet es el punto culminante de la exposición anual Interop. Huawei introdujo el SmartLi UPS en el área de exposición para suministrar energía a dispositivos de demostración in situ, garantizando la interconexión de dispositivos de múltiples proveedores en el área de exposición. En Interop Tokyo 2021, Huawei SmartLi UPS ha demostrado su fortaleza.

Función 1: fiabilidad ultra alta

Huawei SmartLi UPS usando fosfato de hierro de litio, que es más estable y elimina la inspección de rutina, no genera oxígeno ni fuego en el caso de fuga térmica, y por lo tanto es más fiable. Además, mediante la integración de tecnologías digitales avanzadas, se pueden monitorizar parámetros como voltaje, corriente, estado del conmutador y temperatura de los nodos clave en tiempo real y se puede mostrar un estado anormal, lo que facilita la localización de fallos. Además, la aplicación del sistema BMS de tres capas implementa una gestión refinada para garantizar la fiabilidad de las baterías de litio.

Función 2: densidad de potencia ultra alta

En comparación con la solución UPS tradicional de batería de plomo ácido, Huawei SmartLi UPS Solution ahorra la huella en más de un 60% de una manera de extremo a extremo. No requiere sustitución en un plazo de 10 años, lo que reduce en gran medida el OPEX del centro de datos.

Función 3: eficiencia ultra alta

Huawei modular UPS tiene una alta eficiencia del 97% en el modo rectificador-inversor. Los módulos utilizan la tecnología de hibernación para lograr la eficiencia de la carga ligera. El nuevo modo inteligente online tiene una alta eficiencia del 99%, logrando una eficiencia de carga completa y garantizando una fuente de alimentación ininterrumpida de alta calidad.

Función 4: superinteligencia

Huawei SmartLi UPS adopta innovadoramente tecnología inteligente para predecir la vida útil del condensador, la vida útil del ventilador, la temperatura de los nodos clave y la capacidad de la batería, etc. Transforma el pasivo proactivo a mantenimiento predictivo. Además, SmartLi toma tecnología de ecualización actual activa que permite el uso híbrido de baterías antiguas y nuevas. Trabajando junto con Huawei modular UPS, el SmartLi UPS admite una expansión flexible de la capacidad que reduce el riesgo de inversión y TCO.

De cara al futuro, Huawei mantendrá la innovación tecnológica continua y ayudará a los clientes a crear un centro de datos de próxima generación simple, verde, inteligente y fiable.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructura de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Tenemos más de 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. Con este fin, impulsaremos la conectividad omnipresente y promoveremos el acceso igualitario a las redes; llevar la nube y la inteligencia artificial a los cuatro rincones de la tierra para proporcionar una potencia informática superior donde se necesite, cuando se necesite; crear plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; redefinir la experiencia del usuario con la IA, haciéndolo más personalizado para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea en casa, en la oficina o sobre la marcha. Para obtener más información, visite Huawei online en www.huawei.com o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei 
http://www.twitter.com/Huawei 
http://www.facebook.com/Huawei 
http://www.youtube.com/Huawei 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1491604/Huawei_SmartLi_UPS_Wins_Finalist__Best_Show_Award.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1491603/Huawei_Interop_Tokyo_2021.jpg