México

GRAN INAUGURACIÓN DEL NUEVO COMPLEJO DE VILLAS MÁS LUJOSO DE PUERTO ESCONDIDO

LA GEMA ESCONDIDA 

PUERTO ESCONDIDO, México, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Tras una discreta puerta negra, se encuentra La Gema Escondida. Una vez dentro, se revela la grandeza, la arquitectura y las vistas de La Gema. Al combinar las comodidades y los servicios de un hotel boutique con la privacidad de una villa de lujo, La Gema es la única propiedad de su tipo en Puerto Escondido. La Gema está situada en uno de los acantilados más hermosos de toda la costa de Oaxaca y ha sido reinventada cuidadosa y meticulosamente por sus nuevos propietarios. La Gema ofrece impresionantes vistas al océano Pacífico, a las playas aledañas y a las prístinas aguas azulinas, donde los huéspedes pueden disfrutar el avistamiento de ballenas, delfines, peces voladores y una infinidad de aves desde la comodidad del sofá principal.

A su llegada, los huéspedes son recibidos en la gran palapa, con su comedor sumergido y su salón principal adornado con telas locales artesanales oaxaqueñas y con vistas a la piscina infinita y al Pacífico. La villa ofrece servicios como un jacuzzi privado junto al acantilado, diversos espacios para compartir al aire libre y zonas gastronómicas (incluido un bar húmedo y parrilla). Los terrenos cuidadosamente mantenidos son un mar de buganvillas rosas y blancas, junto con cactus nativos, palmeras y suculentas.

La Gema también es una experiencia culinaria.  Nuestra chef privada, Antonia Aragón Ramírez, es la verdadera esencia del hogar. El viaje gastronómico de Antonia está arraigado en las raíces locales oaxaqueñas y en su cocina. Los huéspedes recibirán dos comidas al día (desayuno y almuerzo o cena) incluidas en el precio diario. El menú fue diseñado para mostrar los talentos de Antonia y la rica diversidad de las fuentes de alimentos locales.

La Gema fue aceptada para listarse en "Plum Guide" e "In Residence por Pieter Brundyn", dos de las plataformas más influyentes para alquileres vacacionales de lujo.  La Gema es la única propiedad mexicana incluida en Plum Guide al sur de Ciudad de México.

La Gema ofrece cinco dormitorios luminosos, cada uno con vistas impresionantes al Pacífico y baños en suite. Un lugar mágico donde despertar, la suite principal privada es una experiencia serena con un hermoso mural pintado a mano centrado sobre la cama king, una gran ducha con múltiples cabezales, un sofá al aire libre y un columpio tejido a mano en su terraza. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual, ropa de cama de lujo a la medida y artículos de baño personalizados.

La Gema se puede combinar con Casa Nopal de Puerto Escondido, que incluye dos casitas idénticas de dos pisos y una piscina privada para ofrecer una experiencia de estilo resort verdaderamente memorable con capacidad para 14 huéspedes.

Puede encontrar más información sobre la propiedad en https://www.lagemaescondida.com/ o en Instagram @lagemapuertoescondido.

La lista a continuación destaca solo una parte de la frenética cobertura mediática que ha rodeado a Puerto Escondido en los últimos 6 meses.

  • Time Magazine incluyó a Puerto Escondido en su lista de los 100 mejores lugares del mundo y lo llamó un "destino de diseño en ascenso"
  • The Financial Times se refirió a Puerto Escondido como una gema oculta, "un lugar de impresionantes olas, sencillas casas de playa con techo de paja y bares de culto omakase"
  • The Times (Reino Unido) llamó a Puerto el "centro vacacional más genial en 2022"
  • Travel & Leisure comentó sobre el espectacular oleaje del océano, las ardientes puestas de sol y las noches en la arena llenas de risas y baile
  • Fodor's llamó a Puerto Escondido el siguiente destino playero de México
  • Mexico Today escribió profusamente acerca del atractivo de Puerto Escondido para "los conocedores y los que desean evitar el bullicio" de los destinos más concurridos.

Esperamos darle la bienvenida al paraíso.

La Gema Escondida

www.lagemaescondida.com 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Alex Guidera
+1 (917) 714-5881
[email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1812040/1.jpg 
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1812041/2.jpg 

FUENTE La Gema Escondida