EE.UU.

Unison adquiere PRICE Systems para ampliar capacidades y presencia global

Las capacidades incomparables de ingeniería de costes basadas en modelos™ (MBCE ™) de PRICE System complementan las plataformas de software empresarial de Unison

DULLES, Va., 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Unison, el proveedor líder de software de administración de contratos, administración de programas y adquisición y conocimiento para contratistas gubernamentales y agencias federales, anunció hoy la adquisición de PRICE Systems, LLC, el proveedor global líder de software avanzado Model-Based Cost Engineering™ para soporte de decisiones.

www.unisonglobal.com

Juntos, Unison y PRICE Systems sirven a las misiones gubernamentales, profesionales de adquisiciones, contratistas gubernamentales y fabricantes más avanzados del mundo.

"Los programas de misión crítica de nuestros clientes continúan haciéndose más complejos. Las mejores prácticas de PRICE Systems, el liderazgo intelectual y el software inigualable basado en datos son los mejores medios para administrar la complejidad y reducir el riesgo", dijo Reid Jackson, consejero delegado de Unison.

"Combinar el software empresarial y la plataforma Insight de Unison con nuestros análisis avanzados, algoritmos y software de modelado ofrecerá una serie de nuevos beneficios y capacidades a las organizaciones líderes", dijo Tony Demarco, consejero delegado de PRICE Systems.

Acerca de PRICE Systems

PRICE® ofrece soporte de decisiones basado en hechos y software analítico, poder predictivo y estimaciones confiables. Durante más de 45 años, las organizaciones gubernamentales de todo el mundo, sus socios proveedores y los principales fabricantes comerciales han confiado en la experiencia comprobada y en continuo avance, las mejores prácticas y el software de costes basado en la investigación de PRICE. PRICE MBCE™ permite a los ingenieros, expertos en precios y líderes de programas y BD estimar costes, cronogramas y riesgos de manera más rápida, precisa y consistente.

PRICE Systems cuenta con oficinas en Estados Unidos (New Jersey, Ohio) e internacionalmente en Francia, Reino Unido y Alemania

Acerca de Unison

El software seguro en la nube y en las instalaciones, el mercado y los productos de información de Unison ofrecen soporte a más de 200,000 usuarios en los principales contratistas federales, todas las agencias a nivel de gabinete de EE. UU. y los principales programas del Departamento de Defensa. Todo el desarrollo y el soporte de software se proporcionan dentro de EE. UU.

Durante más de 30 años, Unison ha avanzado continuamente en software y soluciones de información para ayudar a los clientes a lograr sus misiones de manera eficiente. Unison tiene su sede en Dulles, VA, con oficinas en Tysons Corner, VA, Clearfield, UT y San Diego, CA.

Para más información, visite www.UnisonGlobal.com

PRICE Systems

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1221336/UNISON_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1490859/PRICE_Systems_Logo.jpg