México

OpenTable revela los restaurantes más románticos para tener una primera cita

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- El mundo de las citas en línea está tomando nuevos rumbos. Las relaciones se están dando y el romance está en pleno apogeo. De hecho, de acuerdo a una encuesta de Bumble en México, más del 44% de las personas se sienten esperanzadas y entusiasmadas con la perspectiva de llevar su conexión virtual al siguiente nivel y nuevamente progresar en sus relaciones en persona. Para ayudar a las personas a elegir los mejores lugares para una cita, OpenTable, el proveedor líder mundial de reservas de restaurantes en línea y parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), comparte su lista de los restaurantes más románticos para una primera cita y anunció una alianza con Bumble, la primera aplicación de citas y red social para mujeres con millones de usuarios en todo el mundo.

Mesa para dos

De acuerdo con OpenTable las reservas para dos en México aumentaron este año un 52% con respecto a 2019 y 59% comparado con 2021. Atentos a esta tendencia, OpenTable se asoció con Bumble, una de las aplicaciones de citas más grandes del mundo, para que cuando llegue el momento de pasar de los mensajes de texto a la primera cita, los mexicanos encuentren la mesa perfecta para dos.

OpenTable, analizó las reseñas de su comunidad de comensales y basado en los comentarios y la cantidad de veces que los restaurantes fueron etiquetados como "románticos", revela cuáles son los restaurantes ideales para que los mexicanos tengan su primera cita en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La primera impresión es la que cuenta y elegir el restaurante ideal para una cita en un ambiente seguro y agradable es clave para conocer bien a esa persona y saber si habrá una segunda o incluso un futuro romántico.  La lista de OpenTable ayuda a los usuarios a encontrar un restaurante que se adapte a su estilo, ya sea para tomar una copa en una terraza o un menú degustación, también para elegir el tipo de cocina, la zona de descanso ideal o incluso reservar experiencias únicas en restaurantes cercanos:

  1. Arango  - Cocina Mexicana Contemporánea (Tabacalera)
  2. Bistro 83 - San Angel - Mediterránea (Altavista/San Ángel/San Jerónimo)
  3. Blanco Colima - Internacional (Condesa/Roma)
  4. Broka- Mexicana (Condesa/Roma)
  5. Carajillo Masaryk - Mexicana (Polanco/Nueva Anzures)
  6. Central Central - Española (Santa Fe/Bosques)
  7. Eloise - Comida Reconfortante (Altavista/San Ángel/San Jerónimo)
  8. Fónico - Norteña (Condesa/Roma)
  9. Huset - Cocina Campestre (Condesa/Roma)
  10. Loretta Chic Bistrot - Mediterránea (Altavista/San Ángel/San Jerónimo)
  11. Macelleria Roma- Italiana (Condesa/Roma)
  12. Mandolina- Internacional (Polanco/Nueva Anzures)
  13. Sartoria- Italiana (Condesa/Roma)
  14. Sonia- Internacional (Juárez/Cuauhtémoc)
  15. Tori Tori Japonesa (Temístocles, Polanco/Nueva Anzures)
  16. Vecchio Forno- Italiana (Condesa/Roma)

Guadalajara

     17.  Alcalde - Mexicana (Guadalajara)    
     18. Azia Guadalajara - Pescados y Mariscos (Guadalajara)
     19. Beluga GDL- Pescados y Mariscos (Guadalajara) 
     20. Bombona Restaurante Japones - Japonesa (Guadalajara)
     21. BRUNA - Mexicana (Guadalajara)
     22. Café Pia - Francesa (Zapopan)
     23. Colmillo - Norteña - Puerta de Hierro (Guadalajara)
     24. Juniko - Japonesa (Guadalajara)
     25. La Madalena - Mexicana Contemporánea (Guadalajara)
     26. La Matera - Argentina (Guadalajara)
     27. La Tequila Avenida México Mexicana contemporánea (Guadalajara)
     28. Magno Brasserie- Francesa (Guadalajara)
     29. Meet Social Grill-Cortes de carne (Guadalajara)
     30. Pierrot - Francesa (Guadalajara)
     31. Río Viejo- Mexicana (Guadalajara)

Monterrey

     32. Bardot/Libertad/Chino Latino - Francesa (San Pedro Garza García)
     33. Colmillo - Mexicana - Arboleda (San Pedro Garza García)
     34. Cometa - Mexicana (San Pedro Garza García)
     35. Hanaichi - Japonesa (San Pedro Garza García)
     36. Hawaii Cinco Cero - Internacional (San Pedro Garza García)
     37. Lo Spuntino - Italiana - Arboleda (San Pedro Garza García)
     38. Nueve Fuegos - Cortes de carne (San Pedro Garza García)
     39. Señor Tanaka - Japonesa - Monterrey (San Pedro Garza García)
     40. Señora Tanaka - Japonesa (San Pedro Garza García)
     41. SIBAU  - Internacional (San Pedro Garza García)

Visita la lista completa y el mapa de los restaurantes en:
Ciudad de México: www.opentable.com.mx/lists/primera-cita-ciudad-de-mexico
Guadalajara:www.opentable.com.mx/lists/primera-cita-guadalajara
Monterrey: /www.opentable.com.mx/lists/primera-cita-monterrey

Poner la mesa para el romance implica una variedad de ingredientes: comida deliciosa, ambiente atractivo y servicio personalizado. La lista de OpenTable de los mejores restaurantes para una cita honra a los lugares en los que las parejas están creando conexiones y saboreando deliciosos recuerdos. Los criterios de selección se basaron únicamente en lugares románticos y se buscaron diferentes rangos de precio, ubicación y variedad en el menú; así como la opinión sobre el servicio del sitio.

Mesa para dos

Del 15 al 19 de junio, OpenTable recompensará a tres usuarios de Bumble para disfrutar de una cita romántica memorable con una cena gratis para dos. Los usuarios de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara tendrán la oportunidad de ganar, respondiendo correctamente una serie de preguntas sobre las aplicaciones OpenTable y Bumble.

Acerca de OpenTable

OpenTable, parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), conecta a más de mil millones de personas con restaurantes cada año, ayudando a potencializar la hospitalidad en más de 50,000 restaurantes, bares, vinícolas y otros lugares en todo el mundo. Con un software que genera reservas, experiencias, pagos, información de los huéspedes y operaciones, OpenTable permite a los restaurantes administrar su negocio más exitoso hasta el momento.

Acerca de Bumble
Bumble, la aplicación de citas y red social en la que las mujeres van primero, fue fundada por su CEO, Whitney Wolfe Herd en 2014. La aplicación conecta a personas que buscan relaciones de pareja (Bumble Date), amistad (Bumble BFF) y contactos profesionales (Bumble Bizz). Sea cual sea el tipo de relación, en Bumble las mujeres son quienes dan el primer paso y se basa en la importancia de las relaciones igualitarias y su valor para una vida sana y feliz. Su plataforma ha sido concebida en torno a la amabilidad, el respeto y la igualdad.  Bumble responsabiliza a sus usuarios de sus acciones y tiene una política de cero tolerancia hacia discursos de odio, agresión o acoso.  Bumble es gratis y está disponible en todo el mundo tanto en App Store como en Google Play.

OpenTable Metodología de datos: OpenTable analizó el total de reservas con asiento (en línea, por teléfono y sin cita) realizadas para grupos de 2 personas desde el 1 de enero de 2022 hasta el 23 de mayo de 2022 y lo comparó con el total de reservas con asiento (en línea, por teléfono y sin cita previa Walk-In) hechas para grupos de 2 personas desde el 1 de enero de 2019 hasta el 23 de mayo de 2019 y para Reservas con asientos totales (en línea, por teléfono y sin cita) hechas para grupos de 2 personas desde el 1 de enero de 2021 hasta 24 de mayo de 2021.

Restaurantes más románticos para una primera cita en México Metodología
Las listas de OpenTable de los restaurantes más románticos para una primera cita en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey se generan a partir de más de 260,000 reseñas verificadas de comensales de OpenTable recopiladas entre el 1 de marzo de 2021 y el 28 de febrero de 2022. Restaurantes con un puntaje "general" mínimo y una cantidad de Se incluyeron para su consideración las revisiones calificativas, y para las cuales se seleccionó "Romántico" como una característica especial. De los restaurantes calificados, los restaurantes de la lista fueron cuidadosamente seleccionados para incluir diferentes rangos de precios, áreas y cocinas para satisfacer diferentes deseos para una primera cita.

Bumble, Year in dating metodología: Bumble realizó la investigación utilizando datos internos y encuestas entre el 6 y el 21 de octubre de 2021, con una muestra de más de 8500 usuarios de Bumble en Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, México, Filipinas y el Reino Unido y los Estados Unidos. En México: 1,659 solteros y solteras.

Foto  - https://mma.prnewswire.com/media/1834044/THEME_FOODS_RED_WINE_IN_GLASSES_shutterstock_portfolio_364873787_Universal_Within_usage_period_77084.jpg

FUENTE OpenTable