Centro América

AIWA se empodera de nuevo en América Latina

CIUDAD DE PANAMÁ, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- AIWA apuesta a una importante inversión en el mercado latinoamericano, sostenida por un crecimiento del 30% en el último año, que incluye la expansión a nivel de cadenas en la región, el lanzamiento de su e-commerce en Panamá, su primer Brand Shop en Latinoamérica que aseguran el posicionamiento de la marca.

Lorena Pinto, Marketing Manager LATAM

Desde el 2017, AIWA fue relanzada en América Latina y progresivamente ha recuperado su terreno centrándose en su trayectoria y familiaridad con un importante segmento de mercado, innovando sus principales artículos para las líneas de audio y video.

En un estudio* reciente, realizado por una importante firma de investigación de mercado en abril de este año, se muestra que los artículos electrónicos, desplazaron rubros principales como ropa y calzado, ubicándolos en posiciones tan relevantes como alimentación.  Basados en este hecho, AIWA decide realizar nuevas acciones en el mercado pues, según señala el estudio, los aparatos electrónicos registraron un crecimiento de un 200%, generando una interesante oportunidad de crecimiento.

"Para nosotros el tiempo no se detuvo, nos montamos en la ola de la evolución y seguimos ofreciendo la misma calidad y tecnología japonesa con la mejor combinación precio-valor de la categoría en el segmento medio. Además, en este 2021 cumplimos 70 años a nivel mundial, como marca experta en tecnología del entretenimiento. Esta es una excelente oportunidad para ofrecerle a nuestros clientes de la región una variada propuesta de smart Tv's, parlantes Bluetooth, audífonos y los sistemas de audio que muchos recuerdan y que además hemos repotenciado con lo último en tecnología para satisfacer las necesidades del mercado actual", expresa Lorena Pinto Marketing Manager LATAM.

Para este lanzamiento, AIWA presenta su campaña "Siempre es hoy", que coloca en la mente del consumidor como una marca con calidad garantizada a prueba del tiempo, avances tecnológicos en audio y video y accesorios que hacen mucho más fácil la vida de las personas, innovando productos icónicos que forman parte de la historia de muchos consumidores o de la de sus familias.

Entre otros elementos diferenciadores AIWA ofrece al mercado alianzas oficiales con Netflix, YouTube y Spotify para que el cliente tenga una experiencia completa y enriquecida a través de estas plataformas, al adquirir un producto de la marca AIWA.

Según explica Pinto, esta marca reconocida a nivel global regresa repotenciada y enfocada en posicionarse con su amplia línea de productos de audio, video y conexión, para quedarse en la mente y vida de las personas, satisfaciendo los requerimientos de un mercado tan competitivo como el actual.

Audífonos AIWA

  

Logo AIWA Sound & Vision

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1533027/Lorena_Pinto_Marketing_Manager_LATAM.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1533028/Audifonos_AIWA.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1533113/LOGO_Aiwa_sound_and_vision.jpg

 

FUENTE AIWA