GUANGZHOU, China, 7 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — La 125ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) ha anunciado una oferta conjunta a compradores internacionales con Qatar Airways y Turkish Airlines. La oferta permite a compradores de todo el mundo compartir beneficios de viaje, marcando otro paso en los esfuerzos de los organizadores por extender más sus servicios a la comunidad internacional de viajes.

Descubra más detalles: Feria de Cantón 2019 con Qatar y Turkish Airways

Los compradores que vuelen a Guangzhou en Qatar Airways recibirán descuentos especiales en los boletos de la clase económica y de negocios, mientras los pasajeros del Oriente Medio, África y Sudáfrica podrán disfrutar la opción alternativa de reservar un boleto de clase de negocios o de clase económica de Turkish Airlines con un descuento del 15% y del 10%, respectivamente. Las ofertas especiales son para viajes de ida o de ida y vuelta.

«Qatar Airways y Turkish Airlines han sido socios cooperativos de la Feria de Cantón desde hace años, y han ayudado a crear y fortalecer conexiones entre Guangzhou y el mundo. Con ellas, nuestros compradores han disfrutado beneficios de viaje mejorados al volar al evento, ayudándonos a ofrecer un apoyo superior a los negocios», dijo Alan Liu, director general adjunto de la Oficina de Asuntos Exteriores en la Feria de Cantón. «Este año tenemos el placer de trabajar de nuevo con ellos, mejorando nuestras ofertas de compradores regionales a grupos más amplios de compradores, con el fin de reducir las barreras al comercio en todos los niveles, empezando con el costo de los viajes».

Los compradores que deseen aprovechar las ofertas deben inscribirse en el sitio web oficial de la Feria de Cantón en invitation.cantonfair.org.cn/en y seguir los pasos descritos a continuación:

A. Conéctese a la «BEST (Herramienta de Servicio Electrónico para el Comprador)». Los compradores nuevos deben inscribirse.
B. Introduzca la información requerida en la página de ofertas especiales de las aerolíneas para recibir el código de un cupón para su vuelo.
C. Reserve el boleto en los sitios web oficiales de las aerolíneas con el código para disfrutar el beneficio. 
D. Los beneficios son para vuelos en:

    • Qatar Airways: 5 de abril al 15 de mayo de 2019, reservaciones disponibles del 15 de marzo al 5 de mayo de 2019
    • Turkish Airlines: 10 de abril al 20 de mayo de 2019, reservaciones disponibles del 1 de febrero al 30 de abril de 2019

Para más información sobre ofertas exclusivas de viaje, para reservar boletos a la Feria o para ver más información sobre la nueva asociación, entre en la «BEST (Herramienta de Servicio Electrónico para el Comprador)» en el sitio web oficial de la Feria de Cantón en invitation.cantonfair.org.cn/en.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/832349/Canton_Fair_Qatar_Airways.jpg

FUENTE Canton Fair