BERKELEY, California, 12 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Swiss Shakti Foundation emitió el día de hoy una nota precautoria dirigida a la opinión pública donde anuncia que no hay una oferta inicial inminente de monedas para las Shakti Coins. Quienes adoptaron como pioneros esta divisa no deben dejarse engañar por persona o entidad alguna que afirme tener acceso a Shakti Coins que estén a la venta. La única forma de obtener Shakti Coins es mediante extracción; no hay monedas disponibles para su venta por parte de nadie.

Unlike other cryptocurrencies, Shakti Coin is not mined through computational achievement, but rather through human achievement in the advancement of education. We see this as the most direct way to help each person, and each community, achieve their true potential.

El registro para extraer Shakti Coins se abrirá país por país en los próximos días. Se ofrecerá un número limitado de licencias para extracción con privilegios a mineros activos en proporción demográfica. Por ejemplo, la India, China y los Estados Unidos tendrán un número equivalente de mineros con privilegios en proporción demográfica y las licencias se otorgarán por orden de llegada.

ShaktiCoin alienta el entusiasmo en torno a las Shakti Coins, pero desea exhortar a todas las personas a prestar atención a cada detalle y evitar la compra de monedas falsas.

El ecosistema Shakti fue diseñado para mantener un valor estable de 5.00 dólares. Por lo tanto, no hay posibilidad ni oportunidad para conspiradores que pretendan inflar y vender la divisa.

Distribución de la propiedad minera o de extracción

La red Shakti siempre estará en propiedad y operación 100% en manos de la gente. Cualquier persona o entidad puede participar como operadora de nodo (minera) de la red Shakti. Shakti Foundation ha preservado el peculiar mandato de Satoshi: insertar el sentido de propiedad en manos de los operadores de nodos. La extracción de las Shakti Coins se distribuye democráticamente en todo el mundo y se refuerza gracias a las operaciones de nodo a un índice de una licencia de nodo por persona natural. La oficina en Berkeley, California tiene el mandato de alcanzar el cumplimiento normativo y asegurar la asignación justa de nodos (mineros) en todo el mundo.

El protocolo PoE remplaza al protocolo hambriento de energía de Bitcoin sin hacer concesiones respecto de la seguridad. Por ejemplo, una computadora dedicada a extraer Shakti Coins con una licencia de extracción con privilegios T400 consumiría más o menos la misma energía que un servidor de correo electrónico, a la vez que podría ser capaz de producir un ingreso proyectado por extracción de más de $10.000 dólares al mes en valor equivalente en la bolsa de valores en un período de 18 meses.

Únicamente www.shakticoin.com puede distribuir licencias de extracción. Por favor, tenga en cuenta que circulan correos electrónicos fraudulentos (phishing) con invitaciones falsas, así como sitios web falsos con direcciones URL «muy similares» a las originales (por ejemplo, twtter.com). Es un fenómeno muy común, de manera que exhortamos a los posibles mineros a prestar atención a todos los detalles.

La extracción de Shakti Coins estará limitada, especialmente al principio. El número de espacios disponibles para extracción crecerá con la red. Actualmente, el ecosistema Shakti solo aceptará a un puñado de mineros con privilegios por orden de llegada.

Acerca de ShaktiCoin:

El proyecto Shakti es una iniciativa internacional de base, independiente de toda filiación con alguna industria, gobierno, religión o partido político. Swiss Shakti Foundation es una organización de beneficio público con sede en Zug, Suiza, creada para supervisar de manera imparcial el ecosistema Shakti.

Más información en https://www.shakticoin.com.

– Fotografía disponible en AP Images (http://www.apimages.com) –

Llamado a la acción:
Mineros, ¡ayuden a llevar el dinero inteligente a las masas!

CONTACTO CON MEDIOS
Swiss Shakti Foundation
Contacto: [email protected]
Rigistrasse, 2 CH-6300
Zug, Suiza
Tel: +41-41-266-07-67

Shakti Coin Logo, SXE Coin Symbol, Shakti Coin Corporate identity.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/870859/Swiss_Shakti_Stiftung.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/870860/Shakti_Coin_Logo.jpg

 

FUENTE Swiss Shakti Stiftung