WASHINGTON, 2 de abril de 2019 /PRNewswire/ — WeDo Technologies – líder mundial en aseguramiento de ingresos y gestión de fraudes, continúa consolidando su liderazgo en el mercado de soluciones de software para gestión de riesgo luego de un exitoso AF2018, que incluyó la adquisición de nuevos clientes, ampliación de su portafolio de productos e incremento de su presencia en todo el mundo y en nuevos mercados verticales.

WeDo Technologies

Los aspectos financieros destacados del AF2018 incluyen:

  • El ingreso recurrente como porcentaje del total de los ingresos se mantuvo estable en ~ 50%
  • Los pedidos aumentaron a más €60 millones, que incluyen un crecimiento del 14% en servicios gestionados
  • La cartera de pedidos fue de €42.8 millones, un crecimiento de 9% en comparación con 2017
  • Fuerte crecimiento interanual del EBITA

Los aspectos operativos destacados del AF2018 incluyen:

  • Amplió su presencia en cuanto a clientes con 12 nuevos clientes en Europa; Medio Oriente y África; América del Norte, Asia-Pacífico, y América del sur
  • Extendió su presencia en telecomunicaciones, y, al mismo tiempo, creció su presencia global en energía, minoristas, banca, seguros y cuidado de la salud
  • Lanzó RAID 8.0 junto con nuevos módulos de producto que presentan IA (inteligencia artificial), aprendizaje automático y capacidades avanzadas de análisis
  • Implementó nuevas instalaciones en vivo de RAID.Cloud, su solución SaaS en nube nativa
  • Anunció un acuerdo con Amazon Web Services
  • Reconocida por Gartner como Vendor to Watch (proveedor a tener en cuenta) en su Informe sobre Gestión del Fraude de PSC (proveedores de servicios de comunicación)
  • Fue premiada con el Premio al Liderazgo en Aseguramiento Financiero por Frost & Sullivan

Rui Paiva, CEO de WeDo Technologies, comentó:

«2018 fue un año destacado de WeDo en todos los ámbitos. Nuestro enfoque en invertir en nuestra cartera de productos e impulsar la innovación ha tenido eco en los principales proveedores de servicios del mundo en materia de comunicaciones, energía, venta minorista, banca, seguros y cuidado de la salud».

«Me complace especialmente ver el creciente impulso que nuestra solución SaaS, RAID.Cloud, está ganando en el mercado como lo demuestra la creciente aceptación de ofertas basadas en la nube por los PSC. Me gustaría agradecer a nuestros clientes y socios que confían en nuestras promesas en la operatoria diaria. Además, me gustaría dar las gracias al equipo de WeDo en todo el mundo que ha sido clave para asegurar el éxito de los clientes y para reforzar nuestra posición de liderazgo de mercado».

Las soluciones de gestión de riesgo de WeDo, que abarcan gestión de fraude, aseguramiento de ingresos y aseguramiento de negocios, brindan un conjunto integral de herramientas para apoyar las estrategias de transformación digital de los PSC mientras se preparan para 5G e IdC. Además de proporcionar funcionalidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA), la plataforma de Gestión de Riesgo RAID es una plataforma en el lugar / basada en la nube que ofrece a los PSC y a los proveedores de servicios de primera línea flexibilidad y escalabilidad incomparables.

Acerca de WeDo Technologies

Creada en 2001, WeDo Technologies es líder en el mercado en soluciones de software para Aseguramiento de Ingresos y Gestión de Fraude para organizaciones de todo el mundo dedicadas a telecomunicaciones, medios y tecnología.

WeDo Technologies brinda software para Gestión de Riesgo y Gestión de Negocios, además de experiencia en consultoría y análisis en más de 105 países, a través de una red de más de 600 profesionales expertos altamente capacitados con presencia en Europa, EE. UU., América Latina, África, Medio Oriente y Asia-Pacífico.

Las soluciones para gestión de riesgo de WeDo Technologies analizan grandes cantidades de datos, lo que permite monitorear y controlar los procesos, con lo que se asegura la protección de los ingresos y que se mitiguen los riesgos; a la vez, las soluciones de gestión de negocios permiten la automatización y optimización de varios procesos comerciales, como compensaciones de incentivos, cobranzas y gestión de roaming.

Con más de 200 clientes, que incluyen a algunas de las organizaciones de primera línea líderes en el mundo, desde hace tiempo WeDo Technologies es reconocida como constante innovadora en asegurar el éxito de sus clientes en una continua travesía hacia la transformación.

WeDo TechnologiesConocer lo desconocido.

www.wedotechnologies.com

Contactos

QUEXOR GROUP INC. 
Barbara Henris
[email protected] 
Celular: +1-(703)-470-9446

WeDo Technologies
Sara Machado – Gerenta de Comunicaciones de Marketing
[email protected]
Teléf. +351-210-111-400 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/460947/WeDo_Technologies_Logo.jpg

FUENTE WeDo Technologies