XUZHOU, China, 1 de marzo de 2019 /PRNewswire/– El líder chino en fabricación de maquinaria para la construcción XCMG entrega el primer pedido de equipo de perforación de pozos profundos con agua y aire XSL7/350 a Rusia, tras enviar desde Shandong, China, el primer equipo de perforación de pozos profundos de hasta 3.000 metros montado en camión.

XCMG exporta un equipo hidroneumático de perforación de pozos profundos XSL7/350 a Argentina, justo antes de enviar el pedido de Rusia. (PRNewsfoto/XCMG)

El XSL7/350 tiene un diseño ergonómico y un alto nivel de maniobrabilidad y resistencia. Al ofrecer opciones de lechada y fuerzas aerodinámicas, el modelo puede adaptarse a la perforación de pozos en diferentes entornos geológicos, lo que representa una gran mejora en la capacidad de despliegue del equipo.

El diseño estuvo a cargo de técnicos de la Fundación XCMG, quienes se basaron en un estudio integral de los requisitos de construcción de los clientes y ofrecieron diversas soluciones con un diseño único.

«Como líder en la industria china de maquinaria para la construcción, la Fundación XCMG impulsó el desarrollo de varias tecnologías esenciales, como perforación por circulación inversa, cabezales ajustables, carga y descarga automática de tubos de perforación y sistemas de perforación con presión adaptable. De esta manera creó un estándar de la industria para liderar el desarrollo sistemático y sustentable a escala», destacó Qinghua Kong de XCMG. «XCMG ofrece una solución integral con una gama completa de soluciones de métodos de construcción».

El sector de los equipos de perforación de pozos profundos de XCMG tuvo una gran expansión en los últimos dos años, con un crecimiento interanual de ventas del 182 por ciento en 2018.

El año pasado, XCMG entregó 17 equipos de perforación de pozos de agua al proyecto de bomba de calor geotérmica de Nobao Group en Qinhuangdao, China, el mayor pedido de equipos de perforación de pozos de agua en China hasta la fecha. El equipo de perforación de pozos profundos XSL7/350 también se vendió y exportó a Latinoamérica, el Sudeste Asiático, África, Rusia y otras regiones a través de la plataforma de comercio electrónico de XCMG.

En enero de 2019, la Fundación XCMG organizó la primera feria comercial de equipos de perforación en Shandong, China, para promocionar los productos «resistentes y de avanzada» de la compañía a los compradores internacionales.

El equipo de perforación de pozos de agua se creó pensando en una amplia gama de aplicaciones y usos en el sector de la construcción, incluido el riego agrícola, pilotaje a pequeña escala, tratamiento de cimentación, drenaje y climatización geotérmica.

Acerca de XCMG

XCMG es una compañía multinacional con 75 años de trayectoria que fabrica maquinaria pesada. Actualmente, ocupa el puesto número seis en la industria de la maquinaria para la construcción a nivel mundial. La compañía exporta a más de 183 países y regiones de todo el mundo.

Para obtener más información visite el sitio web www.xcmg.com o las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/829171/XCMG_XSL7_350.jpg  

FUENTE XCMG