MÚNICH, Alemania, 1 de abril de 2019 /PRNewswire/ — XCMG, el fabricante de maquinaria de construcción líder en China, expondrá nuevos productos y soluciones de maquinaria de construcción en la feria bauma 2019, que se celebrará desde el 4 hasta el 8 de abril en Múnich, Alemania.

XCMG presentará lo último en maquinaria y soluciones de construcción en la feria bauma 2019. Búsquenos en el stand FS.1105/2 de la Messe München. (PRNewsfoto/XCMG)

XCMG llevará un total de 16 productos a la feria, incluyendo nuevos montacargas, cargadores, máquinas para el hincado de pilotes, apisonadoras, motoniveladoras y grúas, además de equipos para la construcción de túneles, minas y puentes. XCMG estará presente en el stand FS.1105/2 de la Messe München.

«XCMG se dedica a crear productos ‘Avanzados y Duraderos’ que puedan satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. Tenemos una cartera de productos completa, cadenas de fabricación inteligentes y tecnologías innovadoras líderes en la industria para apoyar proyectos de construcción en condiciones climáticas y geográficas extremas», dijo Jiansen Liu, vicepresidente de XCMG.

Condiciones extremas, equipos robustos y soluciones integrales

Las piezas centrales de la exposición de XCMG en la feria bauma 2019 serán las palas cargadoras de la serie V y serie XC9.

Las palas cargadoras de la serie V son avanzadas y de alta eficiencia y ahorro energético. Los productos cubren la gama de 1,8 a 12 toneladas, están integrados con tecnologías innovadoras y dispositivos mecánicos, y pueden trabajar en condiciones más rigurosas.

La LW1200KN es la cargadora más pesada jamás fabricada en China, que presta un servicio completo en todas las condiciones de trabajo y es capaz de cargar camiones de forma altamente eficiente.

La nueva generación de cargadoras de la serie XC9 fue lanzada en respuesta a la tendencia de crear cargadoras «inteligentes, de alta calidad y de alto rendimiento». Las cinco cargadoras de la serie XC9, de bajo consumo energético y respetuosas con el medio ambiente, cumplen hasta ahora con las normativas internacionales V de Europa para todoterrenos y las normativas T4F de Norteamérica.

Con el fin de mejorar la adaptabilidad de los equipos en entornos extremos, XCMG ha desarrollado una serie de tecnologías innovadoras para asegurar que sus productos puedan ofrecer un rendimiento satisfactorio en todo momento.

Las cargadoras pueden funcionar en fábricas de acero calientes y se destacan en condiciones de frío polar, al tiempo que funcionan sin problemas en entornos húmedos o con mucho polvo.

XCMG Earthmoving Machinery destacará las retroexcavadoras, las cargadoras compactas, las cargadoras telescópicas y los montacargas eléctricos en la feria bauma 2019, entre los cuales figurarán los últimos modelos de cargadoras: el montacargas contrapesado eléctrico de la serie XC5 y el montacargas de almacén de la serie XC4. Los productos de ambas categorías ofrecen un mayor rendimiento al mismo tiempo que permiten un funcionamiento seguro y cómodo.

Además de sus productos inteligentes, avanzados y duraderos, XCMG también presentará soluciones completas para la construcción en la feria bauma 2019:

  • Soluciones para la construcción de túneles, incluyendo equipos de perforación, desescombro, arqueado y proyección de hormigón.
  • Soluciones de minería subterránea, incluyendo equipos de excavación, extracción, carga, transporte y otros procesos.
  • Soluciones para la construcción de puentes, incluyendo equipos para cargar, transportar y colocar vigas de entre 100 y 900 toneladas.

XCMG Foundation presentará máquinas perforadoras y máquinas para el hincado de pilotes en la feria bauma 2019, incluyendo la XR240E, una perforadora rotativa de larga vida que es más estable y eficiente y cuenta con un sistema de control inteligente.

Acerca de XCMG

XCMG es un fabricante de maquinaria pesada multinacional con una trayectoria de 76 años. Actualmente ocupa el sexto lugar mundial entre los fabricantes de maquinaria de construcción. La empresa exporta a más de 183 países y regiones de todo el mundo.

Para obtener más información, por favor, visite el sitio: www.xcmg.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/844289/XCMG.jpg

FUENTE XCMG