BEIJING, 13 de enero de 2020 /PRNewswire/ — El gigante chino de electrodomésticos Haier se ha comprometido desde hace mucho tiempo a practicar la responsabilidad social corporativa y a impulsar las iniciativas de bienestar público.

Foto tomada el 5 de julio de 2019 muestra a una niña bailando en la ceremonia de donación de Haier en un centro de asistencia social de Filipinas. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

El año pasado, la empresa puso en marcha una iniciativa de bienestar público a nivel mundial, titulada «Meet Global Haier, Enjoy Smart Life: Snapshot Haier» (Conozca a Haier en todo el mundo y disfrute de una vida inteligente: Instantánea Haier), con el objetivo de aportar una vida saludable a los consumidores globales con solidaridad y apoyo.

AQUA, una marca global de Haier que fue lanzada oficialmente en Indonesia en 2015, transmite la filosofía de Haier y da mucha importancia a los proyectos de asistencia social. El año pasado, la marca respondió positivamente a la iniciativa de «Snapshot Haier», enviando televisores, refrigeradores, lavadoras, artículos de papelería y libros a los niños del orfanato local, ofreciéndoles su atención y apoyo.

En Filipinas, Haier también participó activamente en una iniciativa de bienestar público. El año pasado la empresa donó un lote de electrodomésticos muy necesitados, así como material didáctico al centro de asistencia social local.

La empresa tiene un enfoque localizado para satisfacer las demandas de los consumidores globales con productos personalizados.

Haier se ha establecido sólidamente en Tailandia. El secreto del éxito de Haier en Tailandia es el marketing localizado, la comunicación activa con los consumidores, el análisis de las tendencias del mercado y la creación de productos diferenciados. La empresa identifica continuamente las necesidades de los usuarios en un intento de desarrollar productos personalizados para los consumidores tailandeses.

En Rusia, Haier lanzó el año pasado una planta de electrodomésticos para lavandería, que constituye la primera fábrica de producción inteligente construida en China basada en la plataforma europea COSMOPlat. La empresa contrató a talentos de I+D, trabajadores de fábrica y personal de ventas locales en un intento de adaptarse mejor al mercado local y crear ventajas competitivas. Hasta la fecha, la planta ha creado más de 800 puestos de trabajo directamente para el mercado local, lo que ha supuesto un estímulo para el crecimiento económico local.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/310485.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1075643/Haier.jpg  

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service